The Diary Game. 15-05-2022. Día de muchas actividades. Disfrutando el Día de la Familia Juntos#Club5050 #bettelife//@mariannpa1steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos querida comunidad Steem Venezuela, espro que hayan pasado un buen fín de semana y un alegre Día de la Familia, hoy les compartiré como estuvo mi día junto a a mía.

IMG_20220514_120656_537.jpg
Difrutando de una noche de helados. Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Querido diario...

Hoy mi día comenzó un poco tarde a lo acostumbrado, pues me había dormido tarde realizando mis actividades en steemit, porque el internet no cooperaba, así que salí de la cama como a las 9:30 am, preparé el desayuno y me puse a hacer el aseo de la casa, para que el día lunes, día de colegio y trabajo todo estuviera lo más arreglado posible; bueno y la lavada de la ropa no podía faltar, así que duré gran parte de la mañana desempeñando esa tarea.

Antes del medio día mi esposo tuvo que salir a realizar un trabajo, el es técnico en refrigeración y las eventualidades siempre estan a la orden del día; al rato llegó y para mi sorpresa fué que trajo un pescado (bueno la mitad) bastante grande se trata de una mantarraya o raya como la conocemos aquí, resulta que le pagaron con ese pescado por el trabajo que había realizado, malooo, malo no es!!

IMG_20220515_140121_691.jpg
Mi hija un tanto asustada al ver ese pescadote. Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Así que mi esposo y mi niña se pusieron a picarlo para refrigerarlo, ya ella le había perido el miedo como pueden ver jajajaja. A ella la gusta mucho participar en las actividades que realizamos a diario en casa, es muy colaboradora, bueno en lo que quiere.

IMG_20220515_151223_545.jpg
Picando el pescado. Isla de Margarita, Nueva Esparta.

IMG_20220515_150334_006.jpg
La ayudante muy animada. Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Como ya era un poco más de medio día me dispuse a preparar el almuerzo, ypero como habíamos desayunado un poco tarde no teníamos apetito a la hora habitual. Como mi hija estaba bastante activa en su colaboración me ayudo a hacer unas arepitas, y parte de la enslada.

IMG_20220515_152134_049.jpg
Haciendo las arepitas. Isla de Margarita, Nueva Esparta.

IMG_20220515_162919_462.jpg
Lista mí deliciosa comida, fué preparada con mucho amor. Isla de Margarita, Nueva Esparta.

En dias le habíamos anteriores le habíamos prometido a la niña que la llevarla al parque, y como queda cerca de casa, luego que reposamos nuestros alimentos nos fuimos un rato a que ella jugara un rato.

IMG_20220512_173319_163.jpg
Jugando en el parque. Isla de Margarita, Nueva Esparta.

IMG_20220512_173405_008.jpg
Mamá también se suma a la diversión. Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Allí estuvimos solo un rato, como ella es hija única muchas veces le hace falta jugar con otros niños, y teníamos algunos días sin llevarla a recrearse al parque. Claro, le teníamos otra salidita planeada para la noche, y como le encanta el helados, a qué niño no!! a todos nos encanta!!, decidimos ir en la noche a comer una barquillitas, para cerrar con broche de oro este día.

IMG_20220514_115856_641.jpg
Ese helado si que estaba riico.Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Hasta aquí nuestroas actividades del Día de la Familia, creo que honramos su celebración, pues la pasamos muy bién y compartimos unidos. Espero que sea de su agrado y que hayan podido pasarlo tan chevere como nosotros.

Gracias por tu linda visita!!

Soy @mariannpa1

Sort:  

Hola amiga!
Fue un gran dia!
La mini ayudante es toda una ternura, que bueno que la llevaron a jugar al parque y la salida a comer los helados fue una gran oportunidad para compartir en familia.
Fue un buen dia !
Saludos!

Hola, si ella siempre está preguntando que si nos puede ayudar?? Ojalá que siempre sea así jejeje. Claro que sí, intentamos hacer actividades familiares siempre. Saluditos gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

@mariannpa1, amiga le pusiste corazón me imagino de madrugada por la falla del internet esperó tengas éxito con la actividad que realizaste.

Te levantaste tarde pero rápidamente te activastes en los quehaceres del hogar no perdiste tiempo.

No he tenido la oportunidad de comer mantarraya pero seguro es muy rica, tiene bastante carne el pago no fue malo jajaja.

Dios bendiga a tu princesa tan bella ayudandolos ella es la alegria de sus vidas.

Bien merecido su paseo al parque y su helado

Me despido deseando tengas una feliz noche

Hola @albenis, es deliciosa deliciosa, pudiera decir que es mi pescado preferido, y en empanadas mejor aún.
Soy una mujer activa en los quehaceres del hogar, me gusta mantenerlo lo mejor que pueda, aunque a la mayoría de las veces la mini ayudante lo vuelva en desastre jajaja. Gracias por tu apoyo 🤗

 2 years ago 

Hola Mari, que raya más grande jeje, hasta yo me asusto ... Que bonita Ame allí colaborando con las arepas... Tu almuerzo se ve divino... Y el helado de la niña también jeje.

Gracias por compartir tu día 🤗

Yune y esa era solo la mitad. Ame siempre quiere estar en la cocinadera, y la dejo ayudarme para que vaya aprendiendo responsabilidades. Gracias por tu apoyo yun🤗☺️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42