You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 8va parte.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos y amigas de #steemvenezuela mi nombre es Marianny Parejo, usuario @mariannpa1, hoy estoy por aquí para solicitarles mi verificación en esta comunidad ✌️. Resido en la #islademargarita 🏝️, soy madre de tiempo completo, me gusta la cocina, redactar, conocer lugares nuevos, cultivar plantas medicinales, hacer actividades educativas, al aire libre, recreativas con mi hija. @yannellys-32 es la amiga que me incentivó a unirme a steemit. Espero seguir aportando contenido de su agrado. Saludos ❤️👍

IMG-20211204-WA0092.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Verificado

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95