LUNES DE POWER UP en Steem Venezuela/ [27-06-2021]. Proyectando el futuro por @mariannejnp

in Steem Venezuela3 years ago

OFICIALMENTE MI PRIMER POWER UP.


Hola muy buenos dias queridos amigos de Steem Venezuela, por primera vez me voy a unir a la iniciativa de mi amigo @adeljose con sus apreciados Lunes de Power Up. Sinceramente que es de mucha importancia impulsar nuestro crecimiento en esta maravillosa plataforma.

Esta semana cumplo 2 mes,en esta maravillosa plataforma y sinceramente todavía tenia muchas preguntas al respecto & no estaba al 100% segura como lograr un crecimiento en mi cuenta. Por dicho motivo me entusiasme de participar hoy lunes con poquito y espero me regalen algún consejo,si no lo hice de la manera correcta.

Comienzo con la cantidad de: 30.130 SP


1. Paso después de entrar a la billetera es hacer clic en la primera flecha que se encuentra en STEEM DOLLARS & ingresar a la opción MERCADO.


2. Paso una vez dentro del mercado,verifico el precio de la oferta para comprar dependiendo de la cantidad de SBD que tengan & quieran invertir, yo personalmente por motivos personales no tengo suficientes SBD. Pero lo poquito que tengo tome la decisión de invertir y proyectar el futuro con el aumento de mi SP. Por eso ese motivo mi inversión fue de 0.327 SBD que dan como resultado 6 STEEM. Ordenan al botón COMPRAR.


3. Paso Confirmar la comprar,colocar la clave activa & esperar unos escasos minutos que sea procesada la orden.


4. Paso Luego de obtener los STEEM,seleccionamos la flecha hacia abajo le damos clic al botón POWER UP o en español "ENCENDIDO". Ingresamos la cantidad de STEEM que deseamos invertir,luego de confirma & colocar de nuevo la contraseña activa. Ya se a realizado nuestra primera inversión oficialmente,aumentando nuestro SP.


Finalmente transformado de 30.130 SP a 36.130 SP. Es poquito con el favor de dios ,espero encontrarnos el próximo lunes & poder realizar un POWER UP con una cantidad mas alta.

Captures de pantallas realizados con mi Lapto Hp 7 desde Villa de Cura,Estado Aragua.


SALUDOS & BENDICIONES ESTE MARAVILLOSO LUNES

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariannejnp

Me complace ver que estés consciente de lo importante que es aumentar nuestros Steemo Power, poco a poco llegarás a los 100 SP, y con el objetivo de seguir creciendo.

Gracias por unirse con el 19,91% de aumento de SP.

@adeljose querido. Saludos
Gracias a ti,por tan importante iniciativa en esta plataforma,gracias porque gracias a los lunes de power up. Logre entender lo importante que crecer a través de SP en esta maravillosa Plataforma...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87