Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3"- Mi primera delegacion juntos podemos crecer mas por @mariannejnp

in Steem Venezuela3 years ago

Mi primera delegacion- el principio de un camino en conjunto a steem venezuela.

IMG-20211104-WA0010.jpg

Muy buenas tardes queridos amigos de steem venezuela,en la tarde de hoy jueves 04-11-2021 he tomado la decision de hacer una delegacion de 50 SP. A la cuenta comunitaria hive-141434. Porque han sido parte de mi crecimiento en steemit. Han sido de gran ayuda,sinceramente tenia mucho miedo. Pues mi steem power bajaria sumamente. Pero estoy muy contenta por haber logrado.

Screenshot_2021-11-04-12-01-49.png

Screenshot_2021-11-04-12-02-00.png

Screenshot_2021-11-04-12-33-20.png

Es primera vez que participo en este concurso. Y sinceramente ha sido de inmensa ayuda el club5050 y espero seguir aumentando mis ganancias y en un futuro poder delegar mucho mas.

Gracias a todas las personas que hacen vida en esta comunidad y han sido de gran ayuda para mi. Mi primera delegacion,mi primera participacion y las que vendran. Porque me encanta este tipo de iniciativa y sobre todo le doy gracias a dios por poner en mi camino tantas cosas buenas.

club5050,es uno de los beneficios mas grandes que se tiene en el ultimo mes en steemit y con un excelente apoyo para todos.

Aprovecho para invitar a @elizabeth031171 @miliani @jotase

Logro 1

Captures de pantallas,capturadas desde un telefono Huawei LUA-L03- Villa de Cura-Aragua-Venezuela.

GRACIAS POR SU ATENCION & BENDICIONES.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu confianza y apoyo a la comunidad!

Es genial ver qué gracias al #club5050 esta creciendo tu cuenta de Steem y ahora ayudas al crecimiento de la comunidad.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Gracias querida,saludos y bendiciones por tu comentario bella. Feliz Dia

 3 years ago 

Saludos @mariannejnp, tu delegación y participación son bien recibidos amiga..!

Saludos mi querida @tocho2 muchisimas gracias

Loading...

Hola amiga, felicidades por tu delegación y participación 🤗

Saludos

Hola querido,muchas gracias por tu comentario. Saludos

 3 years ago 

Excelente, Gracias por sumarte al impulso de nuestra comunidad Steem Venezuela. :)

Juntos somos mas fuertes.

Gracias,porgracias su máximo apoyo. Así es

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65