THE DIARY GAME-martes 27-07-21 un día compartir por @mariangel28

juliangel fotos  2021 096.jpg


QUERIDO DIARIO

Hoy me desperté dándole gracias a dios por darme la oportunidad de amanecer en un nuevo día

hoy inicio mi día alas 6 de la mañana me ,levante, hice mi aseo personal me dirije al cuarto de mis padres y de mis hermanos para revisar si todo estaba bien pero me di cuenta de que ya mi mama se había levantado y estaba preparando el desayuno, le ofrecí mi ayuda para terminar un poco mas rápido mi mama muy feliz acepto y la comencé ayudar preparamos un rico desayuno luego mis hermanos se levantaron y comimos todos en familia. mis padres se fueron atrabajar y mi hermano se fue a la practica de béisbol como todos los días.


luego llego mi primo jose para invitarnos a un paseo, le pedí un poco de tiempo para llevar algo de comer.. prepare algo muy rápido por precaucion si se llegaba el mediodía porque según mi primo el paseo era corto pero muy agotador y requeriav
energias jjajajaj ni yo entendía.


cuando nos montamos en le carro para irnos me di de cuenta que nos lleva vamos jugos, así que me salí y muy rápido y abrí la puerta de mi casa, agarre unos sobres de jugos con una botella de agua fría de la nevera y corrí super rápido al carro porque me estaban esperando para poder irnos.


Me monte en el carro con mi hermana y mi primo jose. Mi primo nos estaba contando durante todo el recorrido lo hermosos que era el lugar a donde nos iba a llegar y estábamos super felices por ir a ese paseo y muy emocionados de llegar a ese hermoso lugar como nos decía mi primo ... Mi hermana y yo íbamos cantando la popular canción....VAMOS DE PASEO CON EN UN CARRO FEO PERO NO ME IMPORTA PORQUE COMO TORTA ......


Cuando llegamos a hace hermoso lugar estábamos impresionadas por el tamaño de las palmas de coco y de lo bello que era ese lugar....
(


LA FELICIDAD ABUNDABA

Desde lejos se sentía, mucha tranquilidad con el cantar de las aves y el revoloteo de las mariposas ......
()


Que interesante y creativo se be ya ese muro de piedra

juliangel fotos  2021 1868.JPG


juliangel fotos  2021 1869.JPG


El paseo estuvo muy genial y mi hermana y yo siempre lo recordaremos...

Esto es todo por este dia nos veremos en un nuevo capitulo de mi vida

si quieres saber mas de mi yo soy @mariangel28

GRACIAS POR LEER

esta publicacion esta configurada al 10% para la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día pudiste compartir en familia amiga.. días como estos quedan grabados en nuestros corazones... Saludos y bendiciones..!!

HOLA @nanidi si disfrute mucho gracias por estacionarte en mi post que bueno que te aya llamado la atencion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51