the diary game - 05-08-21-por @mariangel28

Hola hola mi comunidad de @ STEEM VENEZUELA ....espero que en este día este muy feliz como yo. Quiero compartir con mi comunidad, este día de almuerzo que termino siendo una cena, mis padres y unas familia
estaban muy alegres e inventores, quisieron hacer comida en fogón, y se activa ron en el fogón, los primos de mis padres remotamente recordando cuando sus abuelos a tisaban la candela.

#(

Estaba yo emocionada como cariñosamente, relataban parte de su niñes en se guida me dije tengo que compartir estos recuerdos de antes pasado con mi comunidad de steemvenezuela........

juliangel fotos  2021 062.jpg

Aquí les cuento lo que cocinaron y lo que utilizaron este día, el primo trajo diferentes especies del mar ...... lo que todos llamamos marisquerías de mar tales como, vaquita ,pata de cabra ,pepitona, caracoles , margarita ....faltaron cangreja y camarones pero bueno con lo que avía quedo bien rico, todo bueno como se puede observar

juliangel fotos  2021 061.jpg

juliangel fotos  2021 063.jpg

Aquí mi mama, tapando el guiso con la mata de cambur, para que la comida agarre el ahumado y sepa mas delicioso y mi hermanito viendo y aprendiendo las costumbres de comidas en fogón y leña.

juliangel fotos  2021 095.jpg

Aquí le pedí una foto a mi hermano .... le dije niño una fotico para steemvenezuela y miren la cara que me puso..... Bueno la quise publicar por que sus travesuras me alegran todo el día..

![juliangel fotos 2021 1803.jpg]
()

Aquí mientras compraban sus cosas para sazonar y aliñar terminaron asiendo sus brindis y todos feliz de estar siempre juntos y unidos siiiiiiiiiiiiiiii

juliangel fotos  2021 1743.JPG

Con esta foto que me llena de alegría y de felicidad que se me nota, sobre este día LE DOY GRACIAS A DIOS por todas las cosas buenas y malas siempre asía delante SALUDO MI HERMOSA COMUNIDAD @STEEMVENEZUELA

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Jajaja amiga pero gracias a dios paso de almuerzo a cena y no a hacer el desayuno del día siguiente, pero así es hay que adquirir esas costumbre de nuestros ante pasados.

Y compartir en familia todo el día reír y escuchar las cosas de nuestra familia.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

jajaja si así es amigo @wilmer1988 compartir y disfrutar en familia es muy bello, bueno almorzamos y cenamos ala vez pero valió la pena estaba delicioso

Que buen día amiga, todo eso de mar es muy rico espero lo hayan disfrutado y que bueno que hayan realizado ese brindis para compartir. Esa costumbre de la mata de cambiar que buena idea, hay que tomar esas costumbres de antes que ya se están perdiendo. Saludos y bendiciones 🤗

hola @jennifer94 asi es disfrute muchisimo compartiendo las costumbre de ante , gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51