MI DIA DE SUEÑOS

hola hola mi comunida @steemvenezuela saludo y un fuerte abrazo ante mano espero que les guste m i post de un hoy quiero hablarle un poco de un sueno que tengo desde mi niñes y es el de todas las niñas que es ser reina estar presentando a mi pais venezuela ..... cuando tenia 6 añitos fui la reina de mi tercer nivel de preescolar y ese dia fue maravilloso para mi me sentia muy pero muy bella y todos mis amiguitos ,maestras y vesinos me felicitaban y yo feliz ahora recordando esos momentos quise sentirme toda una modelo y asi me siento muy hermosa aqui mi fotografa favorita mi hermana juliangel que me indica las posiciones , gestos, mirada y postura aqui les presento en mi post
![la modelo.jpg]ter()
juliangel fotos  2021 288.jpg

en estas fotos no les puedo negar soltaba la risaa cada momento por que me tomaron como 20 fotografias y a la final salio unas de la primera tomas buenas ala final escojimos esta espero que les guste
mh.jpg en estas ya me sentia toda una modelo y me sentia mas relajada por que en las primeras fotos estaba como penosa pero me fui soltando y agarrandole confianza ala camara

juliangel fotos  2021 287.jpg en estas foto no use maquillage por que no me gusta mucho por ser de piel oscura se me ase dificil por no saber que realmente me queda bien que color y si la sombra, rimer ,lapiz y labiar

Sort:  

start success go! go! go!

hola @successgr.with me alegra mucho que ayas dado un paseo por mi post gracias por tu visita

buena publicacion , saludos y bendiciones para ti , te deseo mucho exitos en esta plataforma de igual manera te invito a que nos sigamos para que crezcamos mas rapido , y te recomiendo votar y comentar las publicaciones de las demas personas para que tengas mayor alcanze entre los curadores de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51