Viaje al pasado con: @mariangel24

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis queridos de la comunidad @steemVenezuela
Me anime al reto un viaje al pasado es algo nuevo para mi pero
Emociona de pode compartir y participar y así conocernos un poco.

                               Preguntas


          1#¿ Que hiciste en tu último cumpleaños?

0012D2D0-670D-4B4F-B322-85027F307FE8.jpeg

Amig@s puede observar en la foto que ven, ese día tan especial para mi lo compartí con mi hijo, la verdad no me esperaba verlo y muchos menos tener una torta ya que mi hijo le tocaba pasar unos día con su familia paterna y yo me encontraba trabajando..
Cuando llegue ami casa me encontré con hermosa sorpresas fue el mejor regalo ver ami hijo esperándome con un abrazote 😍😍

              2# ¿Cual fue tu serie favorita hace un año? 

6515AAAE-18CC-4733-965D-AFEDE080AD03.jpeg

La verdad esta serie es algo vieja pero hace un año y algo no recuerdo muy bien me causo mucha curiosidad en verla les cuento que La serie explora las vidas, tanto profesionales como personales, de los bomberos y los paramédicos te hace mirar un poco más allá cómo ser humano y es muy motivadora..! Se las recomiendo hay como 6 temporadas amig@s

       3# Mi profeso(@) favorito de la primaria? 

Bueno queridos amigos les comento que en primaria fui un poco rebelde me costaba mucho poder con centrarme y Dios me premio con la mejor profesora llamada
Migdalia Garcias la verdad asumo que me tuvo muchísima paciencia me trato como una hija la cual le agradezco mucho, siempre estuvo pendiente de mi hasta que entré al liceo.

Actualmente no supe más de ella, hace 4 años atrás que le presente ami hijo,y aun que an pasado tantos años ella sigue siendo un amor de persona❤️

                 4# ¿Que día paste mucha vergüenza?

Bueno amigos creo que todos más de un día que hemos pasado vergüenza así lo pienso yo pero particularmente mi día fue el siguiente:
Yo tenía una exposición en la universidad el tema a tratar era el EMBARAZO PRECOS
Yo tenía 3 noches sin dormir de tanto estudiar sin embargo esa mañana antes de llegar a la universidad ps repase mis puntos todo bien, hasta la hora de exponer 🙈 La profesora llamo a nuestro grupo, ya listo para empezar la exposición frente de nuestro compañeros que eran al rededor de 65 alumnos mis dos compañeras explicaron sus puntos a tratar y excelentemente lo hicieron, cuando me toco ami fue algo que aun no me explico muy bien pero todo lo empecé a ver negro empece a temblar horrible no podía hablar todos mis compañeros su burlaron pegaban gritos,me pitaban se burlaban hasta me corroerían del salón y de un momento a otro me fui en vomito y créame que fue algo que me dejo súper marcada.

               5# ¿Cuando era pequeña solía?   

Esta pregunta me parece divertida, ya que mi infancia fue crecer al rededor de personas adultas y la verdad es que me la pasaba mucho comiendo una fruta llamada ALMENDRON mientras mis tíos y mi abuela tenía un tema de conversación yo estaba en él midió de ellos sentada en piso con una piedra y una bolsa de ALMENDRON machucándola para obtener el mani que tiene por dentro hice eso por tantos años que un recuerdo ami abuela corriéndome para el patio porque el sonido de la piedra interrumpía la conversación jajaja..! Este reto me encanta porque me hace récord muchas cosas hermosas que viví❤️

        6# ¿Cual fue el primer libro que leíste?

49E336C6-8E07-4774-9448-9519C4673B44.jpeg

Aquí en esta pregunta les digo que como todo niños que fuimos tuvimos que leer un libro para poder aprender a leer por ejemplo yo leí mi primer libro llamo MI JARDÍN uy no que les digo fue una tortura para mi jajaja que hacía que mi mamá perdiera la paciencia al explicarme o enseñarme fue muy difícil ya que yo me entretenía con todo, hasta con una mosca y no le prestaba atención a la lectura..! Pero poco a poco gracias a mi mamá y ami profesora que con paciencia y mucho amor pudieron enseñárme.

Al pasar los años ya entrando ami juventud mi mamá me hizo un regalo y fue un libro llamado: LA CULPA LA TIENE LA VACA. La cual se los recomiendo es muy bueno😉

        7# Cuenta algo que hiciste el mes pasado !

F36DC801-90E5-44EB-B44F-B4E3F63BBB59.jpeg

Queridos amigos de la comunidad en esta foto pueden observar a mi pareja 😍
El mes pasado exactamente el 19 de febrero fui a ver su juego de sóftbol , les cuento que era el juego final fue una adrenalina y muy divertido pase un día muy feliz y apoyando a ami pareja..! También le cuento que ese día ganamos la final 🎉🎉🎉

           8# Describe a tu mejor amig@ de quepeñ@ 

8194F33F-12E7-4943-A108-86EA73E8A9B2.jpeg

Antes les comento que al ver esta foto me pongo muy sentimental ya que mi mejor y única amiga está fuera del país por un mejor futuro y eso para mí a sido muy fuerte ya tengo más de 4 años sin verla y créanme no es fácil para nada 🥺
Les cuento sobre ella se llama Karem Arcia somos amigas desde hace 15 años nunca hemos tenido ninguna pelea,ella es muy celosa tiene un carácter súper fuerte es muy directa, extrovertida como no se lo imaginan ,correcta,creativa y sobre todo es la mejor persona dando consejos,muy inteligente, estudiamos juntas medicina es mi doctora favorita..!
Les compartiré un poquito de una pequeña historia que pasamos juntas..!
Ella tuvo un accidente muy fuerte la cual tuvo muchas fracturas y cortes en su cara.
Recuerdo que cuando tuvo el accidente me llamaron a las 11pm y no sabia que hacer porque yo vivía en un barrio no tenía cómo salir de hay, yo estaba muy nerviosa alterada y mi mamá tomó la decisión de sedarme..! Al día siguiente me desperté como perdida no sabia que había pasado luego mi mamá empezó hablar conmigo y ya era tarde porque ya a karem se la había llevado del hospital y la trasladaron a uno muy lejos 🥺
Dure como 3 meses sin verla sin hablar con ella hasta que un día se me ocurrió una idea, ya que yo estudiaba medicina podía ir hasta el hospital donde estaba y hacerme pasar por pasante de medicina general, bueno le cuento la idea ami mamá ella me apoyo y de una me fui...! Al llegar al hospital estaba emociona porque vería ami mejor amiga ami hermana a mi alma gemela como nos decimos , pero en el fondo de mi corazón asustada y triste porque no sabia cómo la iba a ver ósea no sabia cómo estaba..!
Al entrar al cuarto donde estaba ella. Quede sin palabras pero con una sonrisa la mire y le dije TE AMO TE EXTRAÑE MUCHÍSIMO NECESITABA VERTE no la pude abrazar porque tenía tubos,clavos en las piernas y no pude aguantar más salí al baño y me caí al suelo derrumbada de dolor al ver a ami así así, fue muy fuerte pero así mismo salí del baño y me quede 6 meses con ella en el hospital hasta que salió y desde ese día nos unimos más que nunca.. La amo como mi hermana mi amiga mi prima ❤️

         9# ¿Cual fue la última cosa que compraste?

154B0522-1B4A-495F-8412-F01673459774.jpeg

Mis amig@ aquí en fotografía pueden apreciar mi franela 🥰
Me la compre hace una semana, me encanta la ropa deportiva es muy cómoda y suave .

       10# ¿Cual fue la chucheria que siempre quieres comer? 

Mi chucheria preferidad que no me aburre no me empalaga me encanta es el chocolate como sea, en tortas , en barra, en helados , en crema etc pero que sea chocolate 🍫 🥰

Bueno mis queridos amigos de @steemvenezuela aquí están mis respuestas del reto un viaje al pasado, espero les guste parte de mi historia y muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación..!

Aprovecho para animar e invitar a mis amigos @nelson06 @alfonzodoblea es divertido el proceso ....

La mayoría de las fotos son mías
Y las otras las baje para explicarle ✌🏻

Espero mi gran amigo @steemcurator01 tome en cuenta mi publicación
Al igual ustedes mi querida comunidad @steemvenezuela y a @jjgarcia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50