THEY DIARY Game 26/03/2021 Visitando a mi abuelo 🥰 Por: @mariangel24

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hermoso diario hoy quiero contarte:

65DE4F44-F606-4C1A-86F4-DFA860AD0B81.jpeg
Fotografía tomada desde mi celular.

Hoy desperté a eso de las 8:40 am y decidí ir a visitar a mi abuelo ya que casi nunca está
En la casa porque es un poco explorador el señor, cuando llegue lo vi un poco triste
Le pregunté que pasaba ? Me dijo hay mija la antena se daño y tengo que buscar la manera de solucionar eso ya que me gusta ver mi canal El meridiano yo no supe que responder, me quede pensando y le dije vamos a ver qué hacemos abuelo, baja esa antena y hagamos lo que podamos 👊🏻

0C5113CC-A073-4FB9-81C4-DA2832E7E475.jpeg

Aquí empezamos el estaba muy entusiasmado de que estuviera con él hay apoyándolo
Yo solo le pasaba las herramientas porque la verdad no sé mucho de cables de corriente
Solo quede darle mucho ánimo ya que no cuenta con una buena antena para que vea su canal 🥺

F5BFDAA5-C570-4489-8251-3BD9C56F81EF.jpeg

Aquí ya habíamos bajado la antena y mi abuelo le colocó el cable era cuestión de probar
A ver si había funcionado el trabajo 🙏

1AE68DA9-FB84-459C-B04A-C7EF3A1B8259.jpeg

Ya aquí estaba por terminado me asusté un poco ya que mi abuelo es mayor y estaba montado en el techo sin ningún tipo de ayuda , Pero gracias a Dios todo salió bien
Ya la antena que mejor solo se ve un canal 🥺🥺 No salió como esperamos medio mucha tristeza ver la cara de mi abuelo..! Me vine un poco desanima a mi casa por camino venia pensando que hacer...!

De inmediato me vino una idea a la cabeza y es que gracias @steemit si me lo permite y tengo el apoyo de nuestra Amig@s de la comunidad le regalaré un DIRECTV Amén 🙏

2BC69D5F-1E0D-4B7E-A040-A21CD35BF3E2.jpeg
Fotografía desde mi celular.

  Ya en casa medí un baño me arregle un poco ya que mi novio pasaría a saludarme,

Le conté un poco lo que había hecho en casa de mi abuelo y me dijo que me iba apoyar para ayudar a mi abuelo ya que es de 3 edad y está mayor como para trabajar o hacer cosas para ganar dinero..! Entonces queremos hacerle ese regalo Una antena de DIRECTV
Será el mejor regalo para él ya que es tan humilde y agradecido 🤗 en nombre de Dios lo lograremos 🙏. Ojalá nuestro amigo el @steemcurator01 tenga el tiempo de leer mi historia

F82150CD-6BA4-4B2F-9DA1-226F8AF360A3.jpeg
Fotografía tomada por mi celular.

Así culmina mi día queridos amigos de la comunidad @steemvenezuela
Dándole gracias a Dios por tener que cenar este día y pidiéndole que siempre me permita
Tener mi comida en casa 🏡

Gracias @steemcurator01 y @steecorator02 por el apoyo por tomarse
Un tiempo para nosotro@s y @steeblog por la gran oportunidad..!
Agradecida con el gran equipo que conforman ustedes ya que son personas muy ocupadas 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85