THEY DIARY GAME 23/03/2921 Mi primer día en el Diario, Sorpresa ami persona Favorita 😍... Por: @mariangel24

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

🌟 Hola buenas noches mi queridas amigas de @steevenezuela 🌟

        Les quiero contar mi día de hoy y como empezó 
             esta sorpresa los invito a seguir leyendo👇🏻

Hoy me levante muy emocionada porque ya tenía 3 meses planificándole una sorpresa a mi novio, el trabaja en una empresa y no tenía idea que yo le tenia algún tipo de regalo ya que pasamos la mayoría del día juntos.

8B96666D-ED52-4B12-BAFA-F29614158DBB.jpeg
Fotografía tomada desde mi celular...

Así empezó esta gran sorpresa para mí gordito que no tenía idea de lo que le tenía preparado, ya que él se encontraba trabajando..!

   Amiga les cuento que yo no tenía nada 🙈 no sabia cómo empezar, llame a una prima de él que vive muy cerca y es decoradora y tiene mucha creatividad me ayudo mucho con sus consejo y se fue porque tenía un evento para para morir porque tenía que hacer todo yo sola jeje y no obstante tenía que salir al centro a terminar de comprar algunas cosas, fue un poco estresante pere a la vez está muy emocionada 😜 

98E98505-FF7B-4EF2-BE1B-9DB32ED19803.jpeg
Foto tomada por mi...!

Así fue la llegada de mi persona favorita a su cumpleaños 🎂 sorpresa junto a su hija, la verdad no se espera este regalo y se que le encantó muchísimo ya que no tenía idea de lo que esperaba en casita..! A pesar que con la cuestión del covib19 y la cuarentena está un poco fuerte y es un tema delicado que debemos cuidarnos ante todo logre que su día no pasará por desapercibido...

04FC02B3-923C-4D69-BE90-18663F90B3EA.jpeg

Aquí nos pueden observar que todo quedó muy lindo, muy sencillo amiga@s le cuento que no tenía la base para hacerle un cumpleaños grande o lujoso pero somos dos personas muy humildes que sabremos agradecer, apreciar lo que hace con amor 🥰

CB882463-451F-489B-B14B-9701D9D18E6B.jpeg

Bueno querida comunidad con esta foto cierro mi diario contándoles que estoy feliz que todo haya salido muy lindo, que él se lo haya gozado ese rato con sus amigos,familia y su hija hermosa que nos acompañó también hoy fue la sorpresa más Grande ❤️🥰 que compartiera este día tan especial con su padre..!

Yo estoy feliz porque pude darle un regalo con esfuerzo amor
Humildad y sano ya que estamos en cuarentena amig@s
Ojo pelado con eso hay que cuidarse mucho, recuerden protección ante todo🙏

      MUCHAS gracias a la gran comunidad @steemvenezuela @steemexclusive

y obviamente a todas esa hermosas mujeres de Steemit gracias por su apoyo por leer las publicaciones...!

También quiero agradecer particularmente a @steecurator01 @steecurator02
Por su gran apoyo por tomarse el tiempo para nosotr@s..!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Se ve que la pasaron bien en la celebración del cumpleaños , parecen un grupo muy cool y divertido , saludos

#onepercent
#venezuela
#affable

@rosz Muchas gracias si la verdad nos apoyamos mucho 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20