Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mariandreleal que día.! Pero ayudar a los pacientes nos hace sentir mejor, muchas veces fui a trabajar sintiéndome indispuesta físicamente pero el estar activa cooperando y resolviendo a los pacientes de verdad hasta olvidaba que tenía, jejeje saludos y bendiciones.!!

 3 years ago (edited)

Así es amiga, ya una vez que llegue al hospital se me olvidó que me sentía mal entre tantas ocupaciones que tenía que me dedique fue a los pacientes. Gracias por pasar🤗
Saludos

 3 years ago 

Un día muy agotador, espero puedas descansar y reponer fuerzas

Así mismo es. Gracias por pasar y comentar🤗

 3 years ago 

Un día difícil amiga, que pronto mejoren todos estos pacientes.
Besos!!

Amén, que así sea. 🙏🏻Muchas gracias por pasar amiga.
Saludos

 3 years ago 

Amiga de verdad, que admiro tu labor por lo que veo eres una excelente profesional, tienes buen inmenso corazón de verdad yo soy docente y cada quien en lo suyo yo veo la sangre y me da de todo.

Ese señor que tuvo el accidente con el esmeril Dios fue fuerte la sutura es grande pero solo Dios sabe el porque de las cosas.

#affable
#venezuela

Así es amiga solo Dios sabe el porqué de todo. Muchas gracias por pasar y comentar.🤗
Saludos

hola amiga. un día muy lindo y de tu hermosa labor..
Esta hermoso el bebe.. saludos

Si amiga, muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos

wow... que fuerte. Dios ayude a los lesionados y bendiga al nuevo bebé

Amén 🙏🏻 muchas gracias por pasar y comentar bella!

Muchas gracias por compartir tu día con todos nosotros, que lindo sería ver nacer a otra persona ❤️ saludos

 3 years ago 

Amiga cuantas emergencias que bueno que el señor de la mano logro cubrir los gastos valla que accidente sufrió, que bendición contar con alguien conocido en mi caso me toco y ahora mi ginecóloga es mi comadre.

Valla Dios te guió a tu empleo a pesar de sentir malestar espero estés mucho mejor, que Dios te cuide siempre.

Amén amiga, así mismo es. Gracias por pasar🤗

 3 years ago 

Hola amiga de nada.

Imagino lo gratificante que debe ser brindarle atención a esos pacientes que llegan a emergencias, pero creo que recibir una nueva vida genera una satisfacción muy especial! Dios bendiga tus manos y permita que puedas seguir desempeñando esa labor tan importante! 🙏😇

Amén, es lo que yo deseo. Muchas gracias amiga por pasar y comentar.

Wow amiga, mi admiración por tu profesión tan valiosa, espero ayer hayas tenido un día de descanso reparador 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31