You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⚽Concurso: 👏 Inmortales del Deporte 🙌

in Steem Venezuela3 years ago

@luisj Amigo era la persona de quién hablaría. Porque iba a contar una anécdota que me ocurrió con Miguel Cabrera, una vez que fui a un juego de los leones del Caracas con los tigres de Aragua y dan un roletazo por 3ra base para el último out y el me regaló la pelota yo como muy caraquista que soy como fue un jugador de los tigres de Aragua quien me había regalado la pelota, la regale. A quien le regale la pelota en ese momento me preguntó quién me la había regalado y yo dije un tal Miguel Cabrera, Claro yo tendría en ese tiempo como 11-12 años. Sin pensar que se convertiría más tarde en una super estrella del béisbol.
pero está bien. Toda la suerte del mundo🤝

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariandreleal, no importa si ti deportista inmortal ya fue tomado por alguien más, se evalúa la participación no el deportista...

Saludos

Lo que es no saber😁
Bueno ya se entonces para la próxima. Gracias amigo @wilmer1988

 3 years ago 

Hola amiga muy bonita tu historia. Pero cosas que pasa no somos adivinos. Pero igual gracias por tus buenos deseos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65