thediarygame 05/08/2021 feliz cumpleaños a mi amiga!

HOLA!!! COMO ¿ESTAN? Yo estoy duper feliz por que hoy le celebramos en familia el cumpleaños de mi amiga.

adivinen cuantos son, SI, son 15 años ya no esta tan chiquita pero aun asi es menor que yo por 1 año asique aun es mi Bebe jajajaja (o eso es lo que le hago creer)

WhatsApp Image 2021-07-31 at 23.57.45.jpeg

esta soy yo con una niña SUPER amable que conoci en su fiesta y me cayo DEMASIADO bien y creo que es mas madura que yo aunque tenga 11 años ya que no se comportaba como una niña de su edad.

esta es la cupleañera con su PASTEL miren:
image.png

(pequeña pista) soy la que esta de tras con el globo de''15'' por favor ignorenme sali horrible jajaja
bueno fue tan divertido y le pedi a Dios que la llene de vida y salid y cumpla 1000 mas jajaj bueno.

adiosito amigos...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @marianbristina, esta torta de la foto se ve granve y el decorado está muy bonito, espero que hayan disfrutado bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67244.31
ETH 2625.36
USDT 1.00
SBD 2.68