You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game lll 02/08/2021/"el cumpleaños de mi lindo papá"❤ by:@mariruiz.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi amiga @mariruiz como estas esas empanaditas se ven ricas, tu siempre pendiente de tongo tongo, ese trabajo es bueno aunque no es constante pero te ayuda, que bueno que tu papá la pasó feliz, en su cumpleaños 79,no te preocupes todos sabemos que la luz nos tiene locos, gracias por compartir tu día un abrazo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @marianav gracias mi tongo tongo ocupa un espacio en mi corazón amiga si hubieras visto a mi papá en su cumpleaños estaba lleno de mucha emoción mi regalo fue sencillo pero le encanto mucho. Gracias por leer mi historia te envío abrazos y besos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44