El juego diario 03/06/2021. Un día arreglándome las cejas y el cabello.

Hola querido diario, espero se encuentren muy bien, acá estoy dedicándole el tiempo merecido que se merece esta plataforma. Les vengo a pasar mi capitulo de hoy, que inicio a las 9am me levante, le di gracias a Dios por todas sus bendiciones, por un nuevo día cargados de mucha vida y salud.. Seguidamente me hice mi aseo personal, y me dirigí a la cocina a desayunar. Luego que desayune jugué en mi teléfono y vi vídeos, me bañe y me puse a escuchar música mientras pasaban las horas, se hicieron la 1pm y mama me llamo para almorzar un rico arroz con cason (Como pueden ver lo revolví, me gusta mas así jajaja).


Screenshot_20210603-192641-1.jpg
Almorzando

Al terminar de comer, nos acostamos todos unas horas a descansar, pues les puedo decir que yo me quede dormida jajaja, a las 4pm me levante, le dije a mi mama para que me cortara las puntas del cabello que lo tenia un poco maltratado y pues aproveche para que me limpiara las cejas...

Screenshot_20210603-192633-1.jpg
Limpiándome las cejas

Screenshot_20210603-192638-1.jpg
Cortándome el cabello

Nuevamente me bañe para refrescarme ya que había un poco de calor, me lave el cabello y cuando vi la hora ya eran las 6:30pm y mi tía ya estaba preparando la cena. Eran unos ricos panes con diablito, mucho tiempo sin comer, ya que en nuestro país es un poco costoso!!

Screenshot_20210603-192626-1.jpg
Cenando

Así termina mi día que fue de poca producción, espero la disfruten y le den mucho apoyo..

Hasta una nueva oportunidad, Muchas bendiciones y les mando una bonita vibra!!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52