The Diary Game, Viernes 04/06/2021. Un dia en trabajo con mucho estrés y algunas complicaciones

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

IMG_20210602_150122.jpg

El dia de hoy me desperté a la misma hora de siempre tipo 6:40am, fui al baño asearme y cepillarme. Al salir prepare unas panquecas ya que había dejado masa del día anterior lista, las hice en el tosti-arepa para que quedaran tipo mini. Mi hijo menor comió antes de irse a la guardería y las del grande se las deje lista ya que aún seguía durmiendo.

IMG-20210604-WA0017.jpg

Me senté en la escalera a esperar a mi jefa que fuera a buscar para irnos a la charcutería.

IMG_20210602_150115.jpg

La mañana estuvo un poco aburrido hasta tipo las 10 am, que comenzó a llegar la gente. Yo lleve unos browkies para vender allá y gracias a dios se vendieron todos.

Picture1.png

La mañana sigo con complicaciones y con bastante afluencia de clientes, pero tipo 11am pasamos un mal rato. En un momento a otro el negocio se llenó mucho y como la puerta está un poco mala se abre sola, entro mucha gente de un solo golpe y no los pude aguantar. Entre el gentío se colearon dos señoras las cuales nunca habían ido por allá, pues resulta que las señoras nos robaron unos jugos y gatorades de la nevera de afuera. Nos dimos cuenta muy tarde y cuando salimos a buscarlas no las conseguimos. Pasamos un mal rato por eso y me estrese bastante ya que no me di cuenta a tiempo.

Regresamos a casa almorzar, aproveche de publicar una receta en Steemit la de los Browkies aquí se las dejo por si la quieren hacer. Delicioso Browkies, Brownies con Galleta por @marianalara

Regresamos al trabajo y la tarde termino sin complicaciones gracias a dios.

Al llegar a casa me puse a jugar con mi hijo pequeño un rato con sus carritos que son su juguete favorito. Tiene un montón, y cuando le preguntas que quiere que le compre o regalen él siempre dice “Mas bumbum” Hehehe.

IMG_20210602_190011.jpg

Todos los carros tienen nombre de superhéroes, aquí les dejo un vídeo para que ustedes vean los nombres de cada uno. Jejeje

Este fue mi día amigos, con mucho estrés por el mal rato que pasamos en el trabajo pero término en una noche divertida con mi pequeño.

Picture7.jpg

Una vez más muchas gracias por leerme amigos, les envió todo mi cariño y miles de bendiciones. Gracias siempre a todos por su gran apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que gran mal momento pasó usted amiga primero la cantidad de personas que entraron a su lugar de trabajo y aparte de todo esas personas que son tan mal intensionados en llevarse lo que no es de ellas pero buenos amiga hay un dicho que dice que desde arriba hay uno que para acá ve.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Sii amigo un muy mal rato, pero con el favor de Dios eso que perdimos lo recuperaremos el doble. Y así es arriba hay un Dios que todo lo ve.

Saludos amiga que mal momento paso, pero lo mejor es dejar todo en las manos de Dios.

Sii amiga pasamos un mal rato, pero tienes razón hay que dejar todo en sus manos. eso que perdimos lo recuperaremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39