The Diary Game 30/05/2021 | Un dia de descanso sin luz :( y pero una tarde de diversión con mis pequeños | 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario

Mi mañana empezó un poco tarde por ser domingo, decidimos dormir un poco mas nos paramos a eso de las 9am. Al poco ratico de despertarnos se fue la energía eléctrica, así que fui al baño me cepille los dientes y fui a tomar café. Les prepare el desayuno a mis hijos y me puse a recoger un poco la ropa limpia.

IMG-20210531-WA0008.jpg

Mis Hijos y mi Esposo tomándose selfies

Como no regresaba la luz mi esposo guindo las hamacas en el garaje y nos acostamos un rato, porque dentro de la casa estaba haciendo demasiado calor. Me quede dormida un rato en la hamaca y a eso de las 12 del medio día fue que regreso la luz. Me pare y puse hacer las cosas que tenia pendiente metí a lavar ropa y me puse hacer el almuerzo.

Picture1.jpg
Dani acostado en la hamaca conmigo

Prepare una pasta con atún, algo fácil y rápido porque los domingos no provoca hacer nada. Pero tenemos que comer pues así que cocinamos eso. Al rato mi hermana llevo a mi sobrino para que pasara el día con nosotros. Termine la comida y nos sentamos todos en la mesa a comer.

IMG_20210530_135356.jpg
Los vegetales que corte para la pasta

Picture2.jpg
Mi familia mientras comiamos

Después de comer me fui a bañar porque estaba haciendo demasiado calor. Me puse a guindar la.ropa que ya estaba lista y meter mas a lavar. Me puse a jugar un rato con mis.hijos y grabamos un vídeo bailando. Después mi esposo preparo la cena y me acosté con los niños mientras jugaban en con el ps3. Después fue dormir a mi hijo menor y me acosté yo también

IMG_20210531_185455.jpg
Acostada con los niños mientras ellos jugaban

Así estuvo mi día amigos, como siempre gracias por.leerme y compartir conmigo mi día a día. Les envió todo.mi cariño, les deseo miles de bendiciones y que tengan un hermoso día.

Picture7.jpg

Todas las Fotos fueron tomadas con mi Huawei MYA-L41

Sort:  

Amiga un día de descanso pleno y verdaderamente el calor es insoportable, gracias por compartir tu experiencia del día.

Si amiga el calor esta realmente insoportable, gracias a ti por leerme. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40