SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Un gran saludo a la comunidad de Steem Venezuela, hoy quiero aprovechar de participar en esta iniciativa, donde tenemos que hablar de nuestro lugar favorito❤. Yo creo que todos tenemos ese sitio donde nos sentimos en paz, donde nos distraemos, o nos permite conectarnos con nosotros mismos. Normalmente estos sitios son asociados con la naturaleza (pues si, la naturaleza transmite una energia muy fuerte), y creo que en mi caso es lo mas cerca.

Asi que sin mas que agregar. Aqui vamos.

image.png


¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

En esta nueva version, en esta nueva etapa de mi vida, tengo un lugar preferido: el parque. Pero no todos los parques, este en particular que esta ubicado a unos 20-25 minutos de mi casa. Este fue uno de los primeros sitios que visite y quede maravillada, aunque aqui hay muchos parques no se que tiene este que disfruto caminarlo, quizas por el lago que tiene en medio o lo grande que es.

image.png

image.png

Porque si, es enorme. Si quiero recorrerlo completo me toma como 2 horas, depende de mi ritmo. Este parque es muy concurrido sobretodo los fines de semana, pero yo voy todos los dias o casi todos.

Me gusta sentarme en un banquito en particular en frente al lago a contemplar la vista, pensar y reflexionar. Ademas veo a los perritos que llevan al parque porque extraño mucho a los mios.

¿Qué lo hace tan especial?

Yo creo que su extensa vegetacion y el lago. Honestamente no lo se, pero transmite una energia increible, pero una parte de el, en la otra solo hay restaurantes (los restaurantes mas costosos estan en parques). Habia olvidado mencionar, que este parque hasta tiene un museo del estilo de casas antiguas de Rumania. La verdad mezclan la naturaleza, con la cultura e incluso con la gastronomia.

image.png

Este parque es increible para pasar unas horas diferentes, y aunque voy constantemente, no me canso.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Pensar, caminar, contemplar y escuchar musica. Creo que todos necesitamos de ese tiempo a solas con nuestros pensamientos, sin mayor presion, solo disfrutar el momento y este parque tiene todas las cualidades para hacerlo, aunque es muy concurrido puedes consefuir un espacio para desestresarte.

image.png

image.png

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

image.png
Nota: omitan la manzana, queria mostrar el piso jaja.

Bueno, este parque cuando vengo con mi esposo es un area de juegos, hay una parte donde el piso es hecho de enormes rocas que estan sueltas por asi decirlo, o sea se mueven al pisarlo. Entonces mi esposo y yo tenemos un juego llamado "la papa podrida", el que pise en falso, es una papa podrida jajajaja

Suena super infantil y tonto, pero nos reimos un monton. Imaginense llamandonos mutuamente papa podrida en el medio del parque jaja. Y al que va caminando normal y pisa en falso, nosotros lo llamamos papa podrida entredientes (obvio si escucharan ni saben, porque no hablan español)

Y esto fue todo chicos 😊

Aprovecho de invitar a @gacavinico, @sol02 y @yancar a participar en este fabuloso concurso. Aqui el link https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w5-mi-lugar-favorito-my-favorite-place

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  

Genial,que parque tan enorme,es un lugar super bueno para pasear con nuestras amistades y disfrutar del lugar.

 last year 

Tu lugar favorito Es un lugar lleno de hermosa naturaleza nos muestras fotografías de bellos atardeceres y flora.
La naturaleza nos transmite Paz tranquilidad y si ese lugar en ocasiones es compartido con seres queridos (para jugar 😁) se hace aún más especial.
Suerte en el concurso, gracias por la invitación.
Bendiciones!!!

Asi es amiga sol, por eso es que me gusta tanto. Gracias por la visita

 last year 

Hola amiga!!
Coincido contigo nuestro lugar favorito es un lugar lleno de fuerza y de energía que nos hace sentir especiales, me encanta que ese parque sea tu lugar y más estando lejos de tu país, donde imagino necesitabas un lugar.
De igual manera me encanta que tengas esa chispa con tu esposo, eso sin duda hace que el lugar favorito sea mucho mejor.
Gracias por participar en nuestro concurso y deseo de corazón que pronto puedas volver a tu lugar favorito.
Saludos y bendiciones!!

Hola Ana 😊, gracias por tu lindo deseo. La verdad si, lo que mas me mueve de ese lugar es la energia, que por cierto hoy tenemos pensado visitarlo jeje. Gracias por tu visita.

Saludos amiga.

Los parques suelen ser muy especiales por brindar esa sensación de tranquilidad y un espacio para el esparcimiento y la reflexión. Cuando hay lagos en ellos es mucho más notable su belleza.
Además que en Rumania los paisajes naturales deben ser un lujo de primera.

Éxitos y buena suerte 🤞

Asi es, los paisajes naturales aqui son una locura, todo verdecito o blanquito (depende de la estacion), gracias por tu visita

Tempat yang menjadi favoritmu adalah taman yang terlihat menyenangkan dan indah..
Pantas saja kamu menyukai tempat tersebut.

Smoga sukses di tantangan minggu ini
Salam

Gracias por tu visita amiga 😊

Hola amiga, que genial tener ese parque a 20-+25 min cerca de casa, además que tiene muy lindas plantas y vegetación, lástima que el restauran es caro jeje, pero es ideal para despejarse y pasarla genial, cuando vas con tu esposo hasta juegan en ser niños, muy comico el juego que hacen ahí ajajaja....

Me encanta la idea de que cuente con una hermosa naturaleza, tenga restaurante, museo y un lago.

Bonita entrada, deseo que tengas éxito en el concurso amiga!!

 last year 

Hola amiga, también considero que todos los espacios que estén rodeados de la naturaleza son agradables, así como este parque que nos presentas y me alegra que este cerca de tu casa y que puedas visitarlo frecuentemente.

Entonces mi esposo y yo tenemos un juego

Se puede ver qué disfrutas mucho tu lugar favorito y pasas un tiempo diferente, ya que además de ver el escenario natural, también tienes la oportunidad de divertirte.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total:
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 04,2023

Hola Miyexi, gracias por la pronta verificacion 😊

 last year 

Un lugar muy bonito que te brinda muchas cosas buenas como gastronomia, las casas diferentes, y que sobre todo te relaja, que bueno que te quede cerca de tu casa asi lo puedes visitar con frecuencia
Exitos en el desafio

 last year 

Hola Mariana

Tu esposo se une contigo en lo de papa podrida y en español jajajajaja que momentazos.

Es un lindo lugar para salir de la rutina, soltar las.malasmenerfias y allí sentada en esa banca reflexionar.

Tus fotos reflejan que es un lugar sin igual, me gusta que puedas visitarlo siempre y que quede muy cerca tu casa.

 last year 

Amiga que linda tu publicación me identifico mucho contigo, ya que pienso que ese lugar favorito es para tener ese encuentro con uno mismo, conectarnos con nuestro ser y poder disfrutar de ese maravilloso lugar sin condiciones.

El parque realmente se ve muy hermoso y te queda relativamente cerca de ti casa, así que puedes ir con frecuencia. El lago se ve muy grande y lindo, te trasmite paz y armonía.

Que lindo tu post, felicidades y suerte en el reto de esta semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74