Lunes de Power Up en Steem Venezuela [21/06/2021]🚀 by @marianaceleste

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi primer Power Up Oficial🚀


Hola a la querida comunidad de Steem Venezuela, esta vez me uno a la iniciativa promovida por @adeljose con sus Lunes de Power Up, me parece de suma importancia pues ayuda a impulsar el crecimiento del ecosistema de la plataforma.

Aunque mi cuenta tiene tiempo creada yo estoy empezando de 0, por lo que para mi es muy importante hacer este tipo de actividades para lograr crecer dentro de esta comunidad. Así que este es mi primer "encendido" oficial.

power up.png

Yo la verdad no tengo mucho, pero lo importante es dar el primer paso.

Poquito pero bendito

Estoy empezando con la cantidad de 33. 783 SP

image.png

Primer paso


El primer paso es comprar STEEM con los SBD que tengo (poquito pero bendito, recuerden), para hacer eso me voy a la sección de mercado desplegando la pestaña en la opción de STEEM (ultima opción).

image.png

Segundo paso


Una vez dentro del mercado enfoco mi atención en la parte de "Comprar STEEM" (en el lado izquierdo de la pantalla), selecciono la tasa que mas me convenga, y luego le doy clic para vender todo lo que tengo disponibles pues es lo que deseo cambiar.

image.png

Tercer paso


Ya hecho eso procedo a dar click a la opción de "Comprar STEEM"

image.png

Espero pacientemente a que la orden este lista (se compren los STEEM)🕒

Cuarto paso


Finalmente transformo mis STEEM en SP 🙌. Selecciono la opción de "Power Up" al desplegar la pestaña en STEEM. Transformando un total de 90.782

image.png

image.png

🎉LOGRÉ UN TOTAL DE 124.565🎉

image.png

Estoy muy feliz por haber dado este paso, espero que sea el primero de muchos Power Up que esten por venir. Espero que podamos vernos el próximo lunes.


Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marianaceleste

Seguro, es un gran paso que has dado hacia el éxito en esta gran plataforma, crecer es nuestra prioridad para abrir nuevas oportunidades. Sigue así.

Gracias por unirte a nuestra dinámica con un tremendo 268,72% de aumento de Steem Power

#affable

Gracias a usted por esta iniciativa, estoy muy feliz de poder haber hecho este gran paso!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias, estoy muy feliz por ser parte de esta iniciativa 💕

!zen 10

Aquí tienes mi voto personal 😊 grande tu aumentazo. Si continúas así, llegarás lejos. Espero que te mantengas motivada, días duros vienen, pero el sol saldrá luego. Eso esperamos todos. Monday, June 21st, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 10%

Ay muchisisimas gracias Ale por el apoyo. Eres super genial!

 3 years ago 

Bieeen, creciste muy bien, te felicito!!

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu primer power up.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42