You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 23/02/21 (116) "La angustia de aprender a leer gráficas de Criptomonedas, calmada con Pastel de Fresas"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, Albenis que grata tu visita.

Es muy cierto lo que dices, es como un juego de estrategias, a veces se gana y a veces se pierde.

Pero tambien es entretenido, la mente se ocupa en numeros y calculos y bueno, como igual hay que estar en casa, es entretenimiento más.

La torta ufff quedó exquisita, me la estoy comiendo poco a poco pero a cada rato jajaja.

Saludos.

#affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola mariana4ve, jajaja déjale algo de torta los ratones te deseo que pases feliz noche

No, no, no de esos bichitos yo no quiero en mi casa jajaja. Feliz noche para ti también.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65