You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 06-01-21: Entre sol y lluvia, by @tocho2

in Steem Venezuela4 years ago

Viste que volviste a salir de casa sin nada más que un café en el estomago. No se como lo logras, imagino que la costumbre.

La foto principal esta preciosa, si yo amaneciera en un lugar similar, no trabajaría, no hablaría con mi familia, estaría todo el día en la playa jajaja.

Bueno, por unos días nada más. He intentado hacer eso en 2 oportunidades y a los 10 días de estar metida en la playa, siento como la piel se me cuartea, jajaja así que entiendo tu postura. Pero conchale vale mujer, disfruta la playa aunque sea 1 día al mes. No por ti, si no por nosotros que te envidiamos y queremos tener la playa así de cerca.

Mi casa la construí de platabanda, por aquello de la seguridad y la distribución del calor, pero también tenía esa necesidad del sonido del zinc cuando llueve, así que construí un pequeño techito en el patio, allí estaciono la moto y guardo las herramientas del jardín. El techo es de zinc. Únicamente, para poder escuchar la lluvia.

Feliz noche amiga.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mariana4ve, veo que no soy yo nada más que amo el sonido de la lluvia, es demasiado relajante y si en bajo un "zinc" es mucho mejor, jejeje

Mientras, le sigo sacando el cuerpo al sol, si me invitan a navegar en la noche, prometo algunas buenas fotos, jejeje

Un abrazo
#affable

Vale, pero llévate una linterna para que al menos tengas cierta iluminación.

La luz siempre es importante para tener buenas fotos.

Saludos #affable

 4 years ago 

jajajaja lo tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64