#SPUD4STEEM ha terminado y ahora vienen los Premios. YO DELEGO 1000 SP para...steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

photo_2021-04-03_16-58-57.jpg

La Iniciativa #SPUD4STEEM creada por @kiwiscanfly , ha finalizado para el mes de Abril. Y nos ha dejado 5 felices ganadores.

Mi delegación va dirigida al ganador del 2do lugar, el amigo @fjjrg quien repite en esta posición por segundo mes consecutivo, waooooo, mis sinceras felicitaciones para él por todo su esfuerzo.

1er lugar @klen.civil (10.000 SP)
2do lugar @fjjrg (5.000 SP)
3er lugar @abuahmad (3.000 SP) También repitió en su posición.
4to lugar @prasadi (2.000 SP)
5to lugar @alejos7ven (1.000 SP)

Espero que aprovechen sus delegaciones STEEM ON.


Ahora vamos con la prueba de la Delegación.

image.png

image.png

image.png

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES.

STEEMIT.png

Me alegra poder colaborar de alguna manera con esta iniciativa y con la plataforma de STEEMIT.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

STEEMIT.png

Siempre Feliz con @steemcurator01 y @steemcurator02 por apoyar el contenido original.
Además de motivarnos a conocer, interactuar y promover STEEMIT.

Sort:  

Felicidades excelente obra amiga @mariana4ve

Muchas Gracias por pasar y comentar.

Exxcelente, gracias por patrocinar este mes el #spud4steem! muchos exitos para ti.

Gracias a ti por pasar y comentar.

Disfruta tu SP y sácale el máximo provecho.

Saludos Cordiales.

Thank you for that and thank you for being a sponsor :)

Mi gran placer.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores 🥳

Gracias por pasar y comentar. #affable

Gracias por la visita @steemcurator01 y por motivarme a integrarme más a Steemit.

GREAT @Trafalgar , since I've been on the Blockchain, I've been dreaming of your visit. Today you made that dream come true.

Thanks for the boost you give me.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71