[ESP-ENG] Mi linda presentación en Steem Venezuela. ❀ My nice presentation in Steem Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigos de Steem Venezuela

Hello friends of Steem Venezuela

image.png

Saludos amigos de steem venezuela, estoy muy contenta en poder presentar mi introducción en esta hermosa comunidad❤ Espero compartir con ustedes buenos contenidos la cual les gustes, tratare de dar lo mejor de mi, en cuanto a las publicaciones de esta gran comunidad.

Greetings friends of steem venezuela, I am very happy to be able to present my introduction in this beautiful community❤ I hope to share with you good content which you like, I will try to give the best of me, in terms of publications of this great community.

Maquillaje de fantasia.gif

Mi nombre es Mariana del valle Velasquez Velasquez, 20 años de edad. Nací el 15 de octubre del 2000, aquí en venezuela -estado monagas-maturin, en el Hospital Manuel Nuñez Tovar a la 6:15 am. En mi niñez estudie en tres colegios diferentes; soy bachiller, actualmente me encontraba estudiando medicina en la universidad ciencias de la salud, tengo licencia por dos razones, una porque no me parecía muy bien las clases online la cual no entendía mucho, y ahora no pienso seguir porque tengo otros planes con el favor de Dios que es irme del país, de verdad espero seguir una carrera universitaria.

My name is Mariana del valle Velasquez Velasquez, 20 years old. I was born on October 15, 2000, here in Venezuela - Monagas-Maturin state, in the Manuel Nuñez Tovar Hospital at 6:15 am. In my childhood I studied in three different schools; I am a high school graduate, currently I was studying medicine at the University of Health Sciences, I have a license for two reasons, one because I did not like the online classes which I did not understand much, and now I do not plan to continue because I have other plans with the favor of God which is to leave the country, I really hope to pursue a university career.

image.png

Mis Metas en Steem Venezuela

My Goals in Steem Venezuela

Espero dar lo mejor en esta gran comunidad. Ser creativa y traer post de buenos contenidos, cada día compartirlos con ustedes. Mi gran pasión es el maquillaje, de igual forma me gusta mucho las manualidades, la lectura y hacer ricos postres.

I hope to give my best in this great community. Be creative and bring good content post, every day to share them with you. My great passion is makeup, I also like crafts, reading and making delicious desserts.

Maquillaje de fantasia.gif

Mi Esposo Lindo❤

My Cute Husband❤

Actualmente estoy comprometida con mi mi pareja Robery Aguilera la cual nos conocimos en el 2019, nos encontramos viviendo en casa de mi madre, Aspiramos tener lo nuestro, como nuestro propio hogar y terminar una carrera, el es una persona atenta a como estoy y lo que me hace falta, aunque aveces es un poco difícil en como esta el país, le doy muchas gracias por tanto por su respeto y amor.

I am currently engaged to my partner Robery Aguilera which we met in 2019, we are living in my mother's house, We aspire to have our own, as our own home and finish a career, he is a person attentive to how I am and what I need, although sometimes it is a little difficult as the country is, I thank him very much for both for his respect and love.

image.png

Maquillaje de fantasia.gif

Mi Madre Hermosa♕

My Beautiful Mother♕

Mi madre es la mejor, es una persona la cual se preocupa por todos nosotros en como estamos en nuestro bienestar. Fue madre y padre por muchos años desde que mi padre murió hace 9 años, ella es una mujer cristina evangélica por hace mucho tiempo, actualmente conoció a una persona y están juntos ahora. es la mejor sin dudas gracias por tanto madre.

My mother is the best, she is a person who cares about all of us in how we are in our well being. She was mother and father for many years since my father died 9 years ago, she is a long time evangelical christian woman, actually she met a person and they are together now. she is the best without a doubt thank you for so much mother.

image.png

Maquillaje de fantasia.gif

Mi Hermano Mayor❤

My Big Brother❤

image.png

Este es mi hermano mayor, su nombre es Luis ángel Velasquez tiene 24 años de edad, actualmente se encuentra viviendo en Colombia, por situación del país junto a su esposa Nayelis y mis dos sobrinos José Ángel y Sebastian, tenemos mucho tiempo que no los vemos, pero siempre nos comunicamos, es una súper persona y hermano.

This is my older brother, his name is Luis Angel Velasquez, he is 24 years old, he is currently living in Colombia, due to the situation of the country with his wife Nayelis and my two nephews Jose Angel and Sebastian, we have a long time that we do not see them, but we always communicate, he is a super person and brother.

Maquillaje de fantasia.gif

Mi Dulce Hermana☀

My Sweet Sister☀

image.png

Ella es mi hermana, su nombre es Mariangel Del valle Velasquez, tiene 22 años de edad, actualmente tiene su esposo Francisco de hace 6 años, juntos tienen una hermosa bebe llamada Franmarys la cual amo mucho, se encuentran viviendo con nosotros en la misma casa, la cual tenemos buenas convivencia como familia.

She is my sister, her name is Mariangel Del Valle Velasquez, she is 22 years old, she currently has her husband Francisco of 6 years, together they have a beautiful baby girl named Franmarys which I love very much, they are living with us in the same house, which we have good coexistence as a family.

gracias por visita mi blog.gif

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta linda y acogedora comunidad.

Holaaa muchas gracias, Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @mariana14

Bienvenida a nuestra comunidad #SteemVenezuela, espero disfrutes participando en las actividades que tenemos programadas para todos ustedes durante la semana.

Éxitos.

Holaaa muchas gracias, asi sera amigo; Saludoos

Bienvenida <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42