Concurso: Él es mi papá ❤️ porque papá no es el que engendra sino el que Cría 🙏

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela

Gracias a @anasuleidy por traer este concurso y honrar a esos padres dedicados y responsables

Hoy les vengo hablar de mi padre no de sangre pero si de corazón porque como dije: No es padre solo el que engendra sino quien Cría

El es José Salazar

Screenshot_20210623-005741.jpg
Siempre alegre y trabajador.

El abuelo así le decimos de cariño

El es mecánico diesel, estudio en el INCE

A dedicado toda su vida a esa profesión
Reparando bombas de agua,tractores, sistema de riego en fincas entre otras cosas

A estado con nosotros desde que tengo 8años, ya tengo 47 años nos crío a mi y a mi hermano

Nuestros hijos son sus nietos y así los ven ellos como si abuelo que queremos mucho

Screenshot_20210622-235902~2.jpg
Aquí está con Daniela mi nieta

Siempre nos a tratado con amor y respeto

A estado presente en todo momento y situación sea buena o mala

Es muy amable,colaborador, siempre te dará la mano si tú lo necesitas

Quienes lo que lo conocen pueden dar fé de lo que digo

Últimamente a estado enfermo
El cansancio acumulado de tanto trabajo
Pero Gracias a Dios se está recuperando

IMG_20210622_144225~2.jpg
Hoy vino de visita

Él es nuestro ejemplo y digo con orgullo Él es mi Papá

Que Dios le bendiga y le dé salud

las fotos son de mi galeria de fotos

Gracias por leerme amigos les invito a participar a @francys21 @keiler549 @leifer7

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa
Aquí les dejo el enlace si desean participar

Sort:  
 3 years ago 

mi abuelo lo quiero mucho Que Dios lo bendiga

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #96

 3 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy por la oportunidad de participar

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93