The diary game tercera temporada// Domingo 20/11/2022. "Tipico domingo y nostálgica despedida"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mi querido diario, te cuento que hoy fue un día tranquilo en casa, me levante temprano para aprovechar que aun había agua a presión en la ducha y me di un baño de novia con una buena lavada de cabello

Como Gloria Trevi, de greña suelta. Falcon/ Venezuela


Tenia mucho tiempo sin lavarme el cabello así porque el racionamiento de agua no me lo permitía y me quedo la cabeza súper liviana y fresca . Luego, calenté par de perros calientes que guarde anoche para mi sobrina Aranza que aun esta con nosotros y para mi, bien sabrosos

Los perros calientes que degustamos Aranza y yo


Comimos Aranza y yo porque mi mama ya había honrado su dieta y mi hija andaba de tiendas con su papa para Punto Fijo, como ya están trabajando horario navideño abren los domingos y mi hija me estaba enviando fotos de los pantalones que se compraria

Uno de los pantalones que mi hija estaba escogiendo en Pto Fijo con su papa. Falcon/Venezuela


Me dispuse un rato a redactar un trabajo pendiente para la universidad y a la par, veia TV con Aranza y le escuchaba sus cuentos; habla mas que una lorita mi linda niña (risas)

Mi niña viendo TV y cotorreando conmigo


Un par de horas después me entretuve chateando con mi compadre Asdrubal, el esposo de Diami, mi fallecida mejor amiga que perdió la batalla contra el cáncer el año pasado

Resulta que mañana sale a Chile a reunirse con toda su familia y por supuesto se lleva mis tres ahijados, pero antes; se fueron a despedir a el muelle de la piedra de San Martín, el lugar donde fueron esparcidas las cenizas de nuestra querida Diami en La vela de Coro.

Muelle de la piedra de San Martín donde fueron esparcidas las cenizas de Diami. Municipio Colina,Falcón/Venezuela. Foto enviada por mi compadre via wsp


Luego encendí mi laptop e ingrese a la plataforma a postear, apoyar, comentar y vi una notificación de la amiga @tocho2 recordándome una publicación a realizar para saldar una deuda pendiente; dile mi querido diario que eme aquí y disculpe la tardanza; varias cosas impostergables me ocuparon estos ultimos dias

Mi compadre vino a despedirse como a las 7 y media pm con mis ahijados y con esa nostálgica despedida cerré mi día mi confidente amigo, les desee lo mejor del mundo, mil Bendicionesy regrese a Steemit a disipar mi nostalgia. Hasta pronto mi fiel amigo

Dios los Bendiga donde quiera que vayan ahijados de mi corazon. Les amo!

Todas las fotos son de mi propiedad, capturadas con mi Motorola G1. A excepción de la del muelle de San Martin que fue enviada por Asdrubal, via wsp.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mariami

Me alegra que hayas tenido un buen día a pesar de que trajo consigo la despedida de sus ahijados, solo queda desear que le vaya muy bien en su nuevo hogar. Los niños de hoy en día hablan mucho, y su querida sobrina no se puede quedar atrás jaja. Se ven muy buenos los perros calientes.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 21/2022
 2 years ago 

@mariami, un día de fiesta jajaja lograste lavarte el cabello después de tanto tiempo, no eres solamente tú a muchas personas les pasa eso por la falta de agua.

Aranza seguro se alegro cuando vió su perro caliente para desayunar.

La princesa le dio alegría a tu día habla que habla, y me imagino pregunta qué pregunta.

Nada fácil lo que vivió tu compadre ni tus ahijados, tu amiga se fue de este mundo por esa penosa enfermedad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

No la conocí y se me robó el corazón cuando dijiste que fueron a despedirse dónde lanzaron las cenizas de tu amiga.

Hola mi bello amigo, gracias por tu especial comentario, siempre tan significativo y de calidad. Sabes algo? Todo el mundo suele expresar que hablamos bien de todo el que se muere; pero una verdad a toda voz es que mi amiga Diami fue un ser humano sublime y especial; sin una pizca de maldad en su humanidad y dejo un legado tan hermoso como el paisaje donde esparcieron sus cenizas. Saludos y abrazos mi estimado amigo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68