You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi otra vida

in Steem Venezuela3 days ago

Saludos mi estimado amigo, realicé mi participación y de hecho le hice mención porque sé que es un escritor nato que nos deleita con cada uno de sus escrituras particularmente a mí , me encanta soy su fan. Un relato muy emotivo acerca de el panorama de la imagen número uno donde el vuelo de los pájaros el atardecer y todos esos atenuantes naturales nos hacen volar muy alto con la mente y para engranar perfectamente un sentimiento de confusión en un relato bien enmarcado en cuanto a "mi otra vida". Me encantó su frase final cuando dice que de qué sirve la eternidad, si no tenemos la libertad y muy oportuna para estos tiempos. Excelente el desarrollo de sus tareas en este magistral curso de escritura. saludos y Bendiciones.

Sort:  
 3 days ago 

Muchas gracias por tus palabras y apoyo en esta nueva dinámica, así como tus buenos deseos.

¡Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44