SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amig@s #steemvenezuela, me complace participar en:



Imagen creada en Power Point con fotografía propia y capture del logo de la comunidad steemvenezuela


Hola mi querido diario, hoy como de costumbre amanecí dando gracias a Dios por amanecer respirando y con todos mis sentidos activos al lado de mis seres amados. Suelo agradecerle todo cuanto tengo en la vida y pedirle me llene de salud y fortaleza para alcanzar las metas que aún no logro; en aras de ello, agradecer que tenemos comida en la mesa es muy buen comienzo y si encima amanecemos con lo que más nos gusta desayunar, es sencillamente genial! .


Pan con jamón, queso y mayonesa, el desayuno favorito en casa


Debía ir a mi aldea universitaria a encontrarme con mis compañeras de grupo para acordar como haremos una mandala para la materia de Infografía Periodística para este sábado, me agrado mucho ver como luego de intensos días de lluvia, el sol nuevamente ilumino nuestras calles y va secando la humedad; con todo lo que ha pasado recientemente, imposible agradecer que la naturaleza ha calmado su ira .


Agradeciendo el buen tiempo en este dia


Nos reunimos y quedamos de acuerdo en dividirnos los materiales a comprar para elaborar la mandala el día viernes por la mañana en casa de Julio, un compañero que vive frente a la aldea universitaria y tiene una prima muy creativa que nos va a ayudar con el asunto, agradeciéndole de antemano por eso; quien me sigue en steemit sabe que las manualidades no se me dan y lo mismo dicen mis compañeras de clases Daliana y Josgreidi, por supuesto, no podían faltar nuestras acostumbradas selfies en el salón de clases.

Al llegar a casa ya era mediodía y mi mami ya había hecho el almuerzo, una rica carne con papas, ensalada cruda y arepa asada; la carne con papas en salsa es mi favorita y mami me enseño a prepararla pero que va, jamás me queda como a ella, la sazón de mi mama es única y como dejar de agradecer a Dios la Bendición de madre que me toco y que aun tenga vida y salud para disfrutarla y amarla como se merece .


Luego de almorzar, me acosté a descansar e interactuar en la plataforma cuando recibí la visita del papa de mi hija. Quería ver a María Milagros pero estaba en clases y al mismo tiempo, hacerme el pago móvil correspondiente a la semana de manutención de la hija y el mes de colegio en curso. Aunado a esto, Alberto me manifestó su preocupación por las condiciones físicas de la casa y la situación que vivimos cuando llueve, por lo que se ofreció pronto a ayudarme con algunos materiales de construcción requeridos para subir el nivel del piso y erradicar el problema de inundación con los fuertes aguaceros.


Conversando con el padre de mi hija mientras hacia el pago móvil


A pesar que el papa de mi hija y yo tenemos mucho tiempo separados, llevamos una relación armónica, de respeto y solidaridad por ese tesoro en común que tenemos y siempre procuramos su bienestar. Está pendiente de ella y su manutención sin que yo tenga que andar detrás de el, recordándole sus responsabilidades y eso es algo que mucho le gradezco porque aunque se que es su obligación, no todos los padres son responsables y menos en estos tiempos. Incluso, lo del deterioro físico de la vivienda es algo que a el no le toca, pues ya no somos pareja, ni vive con nosotras; pero el piensa en el bienestar de su hija y bienvenida sea su ayuda desinteresada por modesta que sea.

Llego María Milagros del colegio, le conté lo que hable con su papa y ya sabía porque paso a verla al colegio. Me alegro mucho que me mostro un examen de matemáticas con 18 puntos, más dos puntos de rasgo que le dieron obteniendo nota perfecta; le di gracias nuevamente a Dios con todo el corazón porque matemáticas es la materia que más le cuesta a mi hija y esta nota le da un buen comienzo de lapso y confianza para continuar.


18 en el examen mas dos puntos de rasgo; calificación perfecta.


Al final de la tarde, mi prima Lesbia me mando a decir que ya estaban listos los tres panes de queso que le había encargado para la cena y los mande a buscar con María Milagros, la verdad le quedan divinos y agradezco tanto que aún nos podemos dar esos gustitos con la difícil situación y de tener una prima que hace tortas y panes tan sabrosos y me los da “fiao “ que es lo mejor de todo (risas).


Panes de queso para la cena hechos por mi prima y fiados mas sabroso saben (risas)


Como ves mi diario, mi día esa lleno de motivos para dar infinitas gracias por toooodoooo como efectivamente lo hice; estoy segura que así son todos nuestros días, detrás de cada situación, de cada cotidianidad por desfavorable que parezca, siempre hay un motivo para agradecer, solo que no nos hacemos consciente de ello y es una lástima perder las Bendiciones por no hacerlo; pues la gratitud, es una de las cosas que más le agrada a Dios. Abrazos mi confidente amigo; see you soon! .


Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi Motorla G1. Invito a mis amigos @genomil, @cruzamilcar63 y @dasudi a dar gracias por su día y compartirlo con nosotros.




Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola mi Mariami siempre tenemos que dar gracias por esta vida tan bella al despertar ya somos realmente felices con tan solo respirar, el padre de tu hija me da mucha risa llega acostado en el mueble je je je hay Dios lo bendiga se preocupa por su hija y quiere bienestar para ella ojalá que realidad las ayude de corazón y sea así, felicidades a María Milagro por esa gran nota que gran exito.

Gracias a Dios por ese cielo y no llueva más por nuestra Venezuela, gracias a Dios por los alimentos y por brindarnos salud y vida siempre están presentes esas palabras aunque no la decimos en voz alta pero siempre están en nuestras mente GRACIAS DIOS siempre y para siempre

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Cierto mi amiga hermosa, dar gracias por todo cuanto tenemos, agradamos a Dios y multiplica en Bendiciones nuestra gratitud. Abrazos y besitos!

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @fredquantum at 10%.

Muchísimas gracias por su valioso apoyo @fredquantum y demás miembros del equipo millonario steemcurator03 por su valioso apoyo

Hola, amiga. Te quedó lindo tu post. No sabía que por Coro también habían pegado fuerte las lluvias. Cosa bastante rara en una región semidesértica.
Bueno, que estés bien. Saludos.

Holaaaa mi estimado amigo. Pues si y precisamente por eso nos trata tan mal las fuertes lluvias. Nuestros gobernantes no se preocupan mucho por esta ciudad que fue la primera capital del país y patrimonio histórico cultural de la humanidad y no tenemos drenaje; que tal? Gracias por el apoyo mi talentoso amigo!

A daily activity to be grateful for. We hope that everything will always be fine. And goodness continues to be obtained without things to forget gratitude.

I hope the contest will be selected

Muchas gracias por tu apoyo y comentario mi estimado amigo, ciertamente es bueno obtener cosas, pero sin olvidar agradecer por todas ellas. Saludos cordiales!!

saya lihat membaca diary anda hari ini sungguh sangat menyenangkan ada orang-orang terdekat yang selalu menamani anda, bahkan Ibu anda telah mempersiapkan makana lezat saat anda pulang ke rumah, begitu juga dengan sepupu anda yang sudah menyiapkan roti dengan selai keju buat makan malam. Saya suka dengan postingan anda.

Gracias por su valioso apoyo y motivador comentario

sama-sama kakak.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gratitude is the best way to calm the soul. You are very active in your diary. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Gracias mi estimada amiga, tu también eres muy activa y ciertamente, dar gracias le agrada mucho a Dios y multiplica en Bendiciones. Gracias por tu apoyo y comentario!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por su valioso apoyo querida comunidad

 2 years ago 

Por lo que he leído, fue un día perfecto para ti, amiga. Pensé que el papá de su hija era su pareja en este momento, pero no es así. Se nota, según su diario, que es un hombre consciente. Sin embargo, lo mejor de todo son esos panes que se ve deliciosos. Éxitos, amiga. Un gran saludo...

Hola mi buen amigo! No, después de separarme del padre de mi hija tuve otra pareja que fue mi esposo y murió de un derrame cerebral hace 3 años y medio y si, Alberto es un padre responsable y consciente con todos sus hijos, tiene 4 mas aparte de mi hija y es igual con todos. Saludos y abrazos!

 2 years ago 

Hola amiga, el tan solo hecho de despertar cada mañana debemos darle gracias a Dios, que bueno que tengas una excelente relación con el padre de tu hija y que se preocupa por ella eso significa que es un buen padre, cosa que no se ve mucho en esta época.

Esos panes de queso se ven deliciosos, le quedan muy bien a tu prima.

Me encanto leer tu post amiga. Saludos!!

Si mi estimada amiga. En estos tiempos la paternidad irresponsable es abrumadora pero nosotras tenemos gran parte de culpa por mala elección. Los panes de queso de mi prima son súper! Gracias por tu apoyo. Saludos cordiales!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63