You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Hay que lindos mi cuasi colega y déjame decirte que te pareces mucho a el vale, en hora buena porque es muy apuesto tu papi Dios te lo Bendiga, dale ese piropo sincero de mi parte jajaja. Tu publicación ya me la había imaginado en mi mente, asi de sublime como tal cual la lei, pues se del entrañable amor que tu papa se gano a pulso por su entrega incondicional a tu vida; nuestros casos son opuestos en esta índole, pero igual salimos adelante con el mejor de los amores. Que belleza de publicación mi niña, éxitos!

Sort:  
 last year 

¡Holaaa mi cuasi colega!🤗

Justo vengo de tu publicación y de comentarte que nuestras historias son algo similares solo que, en tu caso fue con el rol paterno y, en el mío fue materno jajajajaja pero bueno, como dicen por allí, lo relevante es hablar de quienes suman en nuestra vida y, tu mamá y mi papá son nuestros eternos protagonistas.

Jajajajaja, con todo gusto se lo hago saber amiga... Un capture de pantalla y, piropo remitido jajajajajaja. Sí, tenemos un gran parecido... De hecho, siempre le digo que ya sé cómo sería si hubiese sido hombre y, él si fuera mujer jajajajajaja.

Sin duda, es un extraordinario padre y, agradeceré eternamente a Dios la bendición que me dio al ser su hija porque, para mí, eso es un hermoso regalo.

Agradezco mucho tu apoyo cuasi colega. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53