You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

De verdad amiga que de ese jardín hasta yo me enamore, lejos de ser nada ostentos, pero se va carismático y fresco como cual expresas. Que bello reunirse en familia vale y que bonita tu Cantaura; siempre le digo a @ciru2014 que me invite jaja. Tu niña es hermosa Dios la Bendiga! Eso de comprar steem con trx me interesa vale, como se hace? jaja Saludos bella amiga!

Sort:  
 2 years ago 

Bueno amiga si algún dia vienes eres bien recibida en nuestro humilde hogar.! El jardín está hermoso yo estoy empezando a cultivar uno en casa porque me encanta como se ve ese.

En la biblioteca de scouts y sus amigos están los tutoriales amiga y si tienes dudas escribe por el grupo de wsp a rmm31 que fue el que creo los tutoriales, el siempre está presto a colaborar.

Gracias por tu apoyo amiga, saludos

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33