You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura; #sv-escritura. Las 2 vertientes de la "Crisis" segun mi perspectiva. Por @mariami.

in Steem Venezuela2 years ago

Gloria a Dios mami que Dios siempre usa sus instrumentos para Bendecirnos. Imagino que si te dolia el alma cada vez que lavabas uno y le ponias el otro; lo veias tan indefenso, vulnerable y sin ropita. Yo te digo mi depresion sobretodo, era por eso, ver que mis mosqueteras necesitaban comer, cosas y no poder darselos despues de tanto que luche para eso? Mi hija el dia que se desarrollo yo no tenia ni medio para una toalla amiga. Fue horrible de verdad. Pero Dios es bueno y aquí estamos victoriosas. Un abrazote, te quiero amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33