Lunes de escritura//"El llamado de la sangre"

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos mi estimada comunidad #steemvenezuela, nuevamente presente en otro lunes de escritura, fabulosa dinámica propia de esta comunidad y actualmente moderada por el talentoso amigo @adeljose. En esta oportunidad, vengo a compartir con uds un asunto que me tenia algo preocupada y que resulto mucho mejor de lo que esperaba

Screenshot_2022-12-11-19-53-53.png
El trio de hermanos Montenegro. Falcon/Venezuela


Resulta que mi hija María Milagros, es hija única por mi parte, pero por parte de su papa, tiene dos hermanos mas; su hermano mayor Carlos Alberto y su hermano menor, Antonio. Su papa y yo nos separamos hace 11 años aproximadamente y en la actualidad, llevamos una relación bastante armónica que establecimos hace tiempo en pro del favorable desarrollo emocional de nuestra hija y la verdad, nos entendemos bien en una interacción de respeto y cordialidad .

No tengo queja alguna de Alberto como padre, siempre atento a las necesidades materiales y emocionales de mi hija y de la misma forma, es con sus medios hermanos; aunado e eso, procura mantenerlos unidos y fomentar entre ellos el amor de familia. Ya Carlos Alberto como cumplió la mayoría de edad, esta saliendo poco con ellos, tiene intereses diferentes lógicamente; pero María Milagros y Antonio si van con su papa a todos lados, si por ellos fuera, no se bajaran de su carro y por ser los mas pequeños, los tiene mas consentidos .

IMG_20220827_170427.jpg
Si por Maria y Antonio fuera, no se bajaran del carro de su papa. Falcon/Venezuela


El dia de ayer, Alberto me llama para contarme algo delicado y al mismo tiempo pedir mi opinión respecto a como comunicárselo a Maria Milagros, ya que, se trataba de una sorpresiva noticia. El hecho es que le apareció otra hija de 8 años de edad, al parecer una con chica con la que tuvo una relación fugaz y lo ultimo que supo d ella, era que se fue de la ciudad embarazada de el y disgustada porque no quiso casarse en ese momento con ella. La dama regreso y lo contacto para decirle que su hija se llama Nahomi y que quería conocerlo

El alega que inmediatamente que vio la niña sintió esa conexión inexplicable además que es parecida a el y sus hijos en cuestión que todos se parecen a el. Posteriormente, se realizaron los exámenes pertinentes y hace pocos días, le entregaron los resultados corroborando que si; que Nahomi es también su hija, otra Montenegro . A Alberto le inquietaba la reacción de sus hijos, sobretodo de María Milagros y Antonio que son los menores y mas apegados a el y sentía temor de presentárselas el día de hoy que los llevaría de paseo y a cenar

Como yo conozco a mi hija y sus nobles sentimientos, le dije que por su parte no tuviera miedo, estaba segura que al explicarle la situación, aceptaría su hermanita con todo gusto; en varias oportunidades me manifestó que le habría gustado tener una hermana y aunque no conozco cabalmente a Antonio, estaba segura que también la aceptaría. Efectivamente asi fue, los hermanos Montenegro se entendieron de maravilla, dicho por ellos mismos, como si tuvieran años conociéndose (foto de portada). Lo que es el llamado de la sangre no?

Lo que fue mi María Milagros llego feliz y emocionada por su nueva hermanita no tan nueva pero si para ellos (risas) me manifestó que es muy linda, tierna, divertida y se deja querer.; además, me dijo que con Nahomi siente apoyo moral y ya no es la única damita en el clan de los Montenegro; afortunadamente, ni los celos, ni la incomodidad que tanto le preocupaban a Alberto se hicieron presente en este encuentro; por el contrario, predomino el "llamado de la sangre" y que bueno esto, porque pase lo que pase, nada ni nadie va a cambiar el hecho que sean hermanos y lo mejor que pueden hacer es quererse, apoyarse y respetarse

Screenshot_2022-12-11-19-53-42.png
María Milagros feliz con su nueva hermanita no tan nueva jaja . Falcón/Venezuela


Hasta aquí mi participación en una de mis dinámicas favoritas de la plataforma e invito a mis amigas @mvchacin, @alicargofer y @venturabogarin a unirse a esta gran dinámica de lunes de escritura. Hasta la próxima amigos! .


Fotografías propias, tomadas con el Tecno Spark 8T de mi hija


aaaa aaabannerdefinitivo.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mariami ,ay dios el padre de tu niña se asustó jaja pero bueno a Dios gracias criaste a la niña en valores y ha desarrollado bellos sentimientos,que bonito que aceptara a su hermanita,la más pequeñita ,se ve tierna y tu hija bromista,me alegra por la familia.

 2 years ago 

Saludos amiga @mariami

Una historia interesante que puede repetirse en una buena cantidad de familias, las relaciones fugaces suelen traer situaciones o consecuencias duraderas en la vida, que puede verse o no afectada por la actitud de quienes nos rodean.

Gracias por uirse a la dinámica.

Tienes mucha razón mi bello amigo, las relaciones fugaces con consecuencias, son mas repetitivas en la vida de lo que muchos creemos. Agradecida por el apoyo.

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Agradecida por su valioso apoyo!

Todo bello. Eso se llama fomentar la amistad y el cariño con los familiares, porque peligroso es hacer lo contrario: enseñar a los niños a despreciar a los de su misma sangre. Si se les enseña a ser buenos con su familia lo serán con todo el mundo.

Claro mi estimado amigo, además deben conocerse, la vida da muchas vueltas y ud sabe como es todo. Gracias por el apoyo, un fuerte abrazo!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

Altamente agradecida amigo @sduttaskitchen y demás miembros del equipo 4 de steemcurador07 por su valioso apoyo!

 2 years ago 

Amiga parece una historia de película que bueno que todo fue para bien, creció la familia Montenegro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43