You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 11/11/2021 triste por el fallecimiento de mi madre💔😭😔

in Steem Venezuela3 years ago

Mi bella en este momento tan difícil para ti y tu familia deseo que tu madre pueda descansar en paz. Siento mucho todo lo que estás pasando, se lo que se siente todo esto, pues yo también lo he vivido. Perder a un ser querido no es fácil, te escribo estas palabras recordando a mi abuelita cuando partió de mi vida y se me arruga el corazón. Se que no habrá nadie que pueda llenar este vacio, pero se fuerte, aferrate mucho a Dios y recuerda todo lo bueno y hermoso que hizo tu madre por ti, sobre todo los consejos que siempre te daba. Esos consejos no se olvidan. Desde el fondo de mi corazón, me uno a ti en este profundo dolor y deseo que tu y tu familia también puedan hallar paz en su corazón. Dios será tu roca. Un abrazo mi amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45