THE DIARY GAME SEASON III● Que horrible es enfermarse y no sentirse bien🥺😔● Día de farmacia Martes 13-07-2021 por @mariajosepc19

Hola amigos míos espero se encuentren muy bien donde sea que me estén leyendo, les mando un fuerte abrazoooo..

Hoy amanecí no muy bien, cuando desperté me dolía mucho la nariz y tenía una tos horrible lo cual me pareció muy raro porque el día de ayer no estaba así ni nada parecido.

Así que me levanté sin muchos ánimos de nada pero tenía que ir al centro para comprar medicinas ya que en casa no tenía nada para la gripe.

Ya tomando medicamentos para combatir la gripe y también un poco de matas y guarapos todo lo que me dicen me lo tomo y sigo el tratamiento al pie de la letra, muy nerviosa por el asunto de que existe la posibilidad de que sea covid, pero rezo y pido a Dios para que no sea así y sea solo una gripe normal que pronto se me quite.

20210713_175137.jpg

Fui a la farmacia y logre comprar estas medicinas, bastantes costosas a como pensaba que estarian pero bueno ni modo tenia que comprarlas /Villa de cura 2126

20210713_174552_mfnr.jpg
Las medicinas

20210713_174734.jpg
Mi cara de zombie no es normal🙈🥺

20210713_174511.jpg
Ramas para hacerme remedios caseros

20210713_174611.jpg

Guarapo calientico

Da mucha rabia porque todo el mundo se asusta y hace comentarios como si ya tuviera covid y me fuera a morir y yo les explico que no es así, no me ha dado fiebre ni he perdido el gusto ni el olfato. Lo único que tengo de malestar en estornudadera, tos y la nariz congestionada del resto más nada gracias a Dios.

Espero mejorar pronto y sentirme mejor diosito por favor 🥺😔😔 Disculpenme si me quedo corta con el escrito pero realmente no tengo ánimos de nada...

DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA🙏🙏

Sort:  

Si amiga enfermarse aquí en Venezuela es un strees por lo menos mi mamá anda ahorita como loca porque me salió salmonela activa en un examen y el tratamiento es costoso

Es lo peor, la desesperación es inmensa. Pero bueno Dios proveerá, espero mejores pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50