You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe.

Saludos @rosiortega. 💛

Debo decirte que me encantó tu publicación y también me causo nostalgia y sentimiento. 💗

Su abuelo fue un gran hombre y marcó la vida de todos los integrantes de la familia, especialmente a ti.✨

Que bueno que guardes en tu corazón y sigas cada una de sus enseñanzas, puedo ver que su abuelo era un gran consejero y sobretodo tenía un amor inmenso hacia a ti. 💫

Te deseo todo el éxito y lo mejor para ti.🌠

Sort:  
 last year 

Hola amiga Mari

Gracias por visitar mi publicación así es mi abuelo fue un ser maravilloso que marco para bien mi vida, siempre lo recordaré y tendré presente tanto buenos momentos que vivimos juntos.

Gracias a ti por acercarte y dejar tu huella en mi publicación. 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62