The Diary Game III 12/12/2021 | GALLINA GUISADA A LEÑA - UNA MAÑANA DE CAMPO fOTOS + GIF 🥘🥣😍

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días compañeros de steemit. ¿Cómo están? El día de hoy quiero compartir con ustedes mi día de campo en conjunto con mi novio 🥘🫕🥣😍

El día comenzó súper temprano 🌳 porque él debe empezar a ordeñar a las 6 o un poco antes, debido a que a esa hora las vacas 🐮están todas en el corral y si se va tarde debe buscarlas en la sabana.

Mi novio y yo vivimos en lugares diferentes. Yo vivo en el tigre que es una ciudad dentro del estado y el vive en Zuata que es un pueblo dentro del mismo estado. Nos conocimos porque mi abuela también vive en Zuata y el papa de él le vende el queso producido a mi mama.

Este fin de semana vine al pueblo y por eso me paso buscando a las 5 de la mañana para acompañarlo a ordeñar, la verdad que levantarme fue un dilema porque de verdad tenia sueño además hacia frio…. Pero después de 20 minutos me levante y me lleve a mi mama porque ella ya había mencionado que quería ir. Para llegar al campo son aproximadamente 30 minutos en moto, lo bueno es que cuando llegamos las vacas estaban todas y no hizo falta salir a buscarlas.

El procedió a buscar todo lo que utiliza para ordeñar, mi mama a tocar a las vacas 🐮 y yo me senté con frio en una piedra a observar

Anthony empezó a ordeñar y yo ya más despierta empecé a fastidiarlo y tomarle fotos y a preguntarle cosas como ¿les duele? ¿Cuánto tiempo tienen los becerritos? O cosas como tengo frio, o deja leche y después me enamore del becerrito más pequeño

Cuando termino de ordeñar él se dispuso a preparar el queso y mi mama y yo decidimos cocinar arepas para desayunar.En el camino nos conseguimos a alguno de los cochinos 🐷🐖

Y fuimos a ver la laguna que por la temporada de lluvia había duplicado su tamaño

🌈🌈Les muestro esta foto del hermano de mi novio, donde se puede apreciar más la laguna y de otros momentos compartidos.🌈🌈

Después de pasar por la laguna nos fuimos para la casa y mi mami me estuvo enseñando a prender leña… y la verdad es un trabajo difícil, de verdad amo las cocinas a gas, termine toda manchada de carbón, y al final mi mama hizo las arepas

Cuando Anthony llego dijo para matar una gallina para acompañar y la verdad yo solo observe y tome algunas fotos

Mientas mi mama pico el pollo, Anthony hizo café yo pique aliños

Todo junto en la olla quedo asi

Después nos dispusimos a comer, después barrimos la casa, fregamos y nos fuimos y al llegar a la casa de la abuela, ella nos tenia

Y para culminar el día, de cena comimos hamburguesas

Prontamente les compartiré más de estas aventuras…❤️💯💫❤️💯💫

🤳✨🎊NOTA…. LAS FOTOS SON DE MI TOTAL AUTORIA, FUERON TOMADAS DESDE UN REDMI NOTE S🤳✨🎊

Los invito a ver también mi block personal de uñas acrílica, les dejo link de mi último trabajo 💅💅

https://steemit.com/betterlife/@mariadla-glam/the-diary-game-iii-07-12-2021-transformando-un-dibujo-a-lapiz-en-ilustracion-digital

Gracias por leerme. Bienvenidos sean sus comentarios.
¡Saludos de parte de esta soñadora @mariadla-glam

Instagram: @mariadla_ glam

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga ajá a levantarse temprano para ir con su novio al campo y más llevar a su mamá gracias a dios llegaron y su novio directo a trabajar y que las vacas estaban allí y no hizo falta salir en busca de ellas, muy buenas fotos amiga mía y más para pasar un buen día en familia.

Amiga un consejo puede justificar los párrafos para que su post se vea mucho mejor y colocar párrafos entre las fotos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988 🌹 si, menos mal estaban alli, sino a mi pobre Tony le hubiese tocado doble trabajo.

Okis intentare justificar 🤗 en mis proximas publicaciones

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola @hive-193637 muchas gracias por el apoyo 💫❤️‍🔥 Esate informandome mas al respecto para formar parte del ranking #sv-club5050 🥳

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55