THE DIARY GAME: 05-06-2021: Sábado de planes satisfactorios. By @mariaceles

in Steem Venezuela3 years ago
Hola buenas tardes queridos amigos de #steemit, saludos. Hoy fue un día fantástico para mí, me desperté a las 8:30 am pues como es sábado acostumbro a dormir un poquito más de lo habitual y así reponer energías para comenzar con buen pie mis actividades de la semana; desperté muy contenta por que descanse lo suficiente, me pare y salude a mis papas como siempre lo hago, sin embargo, amanecí con poco apetito por lo que desayune un rico, nutritivo y saludable vaso de avena en compañía de mi familia, ya que desayunamos juntos; luego me bañe como acostumbro a hacerlo, pues tenía planes de salir y no salgo sin asearme.

IMG_20200818_133020264.jpg

Escogí el atuendo a ponerme, opte por algo cómodo y ligero pero digno de un fin de semana, a la vez metí otra camisa en el bolso por si me ensuciaba la otra; mis planes eran hacer una estupenda tortilla de pescado, esa es la comida favorita de mi novio; las horas pasaron muy rápido mientras me arreglaba, al estar lista salí y converse un poco con mi mama sobre cómo le había ido en su trabajo el día anterior ella es secretaria y siempre tiene muchas cosas que contar, muy interesantes por ciento; luego me despedí de ella y salí a eso de las 12:00 pm a la casa de mi novio, tenía intenciones de darle una sorpresa con mi presencia, cuando iba camino a su casa me conseguí una gran amiga que tenía mucho tiempo sin ver y cuidadosamente la salude, pues estamos en tiempos de pandemia y no es recomendable abrazarnos ni saludar con besos por lo que simplemente estreche mi puñito y manteniendo el metro y medio de distancia le pregunte si se encontraba bien y si su familia también por lo que me respondió que si e inmediatamente me despedí y seguí mi camino.

Llegue a la casa de mi novio a la 1: 30 pm con mucha hambre por lo que luego de saludar, me puse a cocinar para ambos una deliciosa tortilla de pescado que incluía papitas y plátano, la verdad me quedo rechupete, después de almorzar hicimos galleta y nos sentamos a hablar, merendar, tomar café y de verdad pasamos un día diferente, charlamos muchísimo y a las 6:30 pm me devolví a mi casa, prácticamente no cene porque comí muchas galletas y ya estaba feliz ya que todos mis planes salieron mejor de lo esperado, la verdad tuve un día extraordinariamente bien y bendecido.

20210511_143549.jpg

20210511_144207.jpg

IMG_20210419_170922192_HDR.jpg

Estas fotos fueron tomadas desde la galeria de mi celular Moto E4

20210508_214551.jpg

Esta fotografía fue tomada desde el teléfono de mi novio

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94