The Diary Game | 19-08-2023 | De Salida con mí Niña Mayor 🥰

in Steem Venezuelalast year

Saludos querida comunidad, espero se encuentren muy bien, encantada de compartir con todos ustedes mi día.

IMG_20230819_200417.jpg
Tarde distinta 🍦

Despierto ya casi a las 08:00 am, agradezco a Dios por brindarme un nuevo día, realizó mi aseo personal, ya mi esposo está despierto le doy los buenos días, mientras conversamos preparo café, se levantan mis niñas, las ayudo a cepillar sus dientes, les sirvo el desayuno.

IMG_20230819_183312.jpg
Café para el desayuno.

Mientras las niñas ven la televisión me dedico a recojer la casa, comenzando por sacudir y acomodar las camas, lavo corotos, paso cepillo, me lavo las manos y ubico el cuaderno y libro que estoy usando para las actividades de mi hija mayor Reina María, realiza una copia, sumas y lectura.

IMG_20230819_190840.jpg
Actividades para mí hija

Iremos a casa de mi suegra pero hoy Reina María tiene un compartir con algunos de sus compañeros de escuela, debo llevarme la ropa, lazos, todo lo que usará para irnos de allá.

En casa de mi suegra nos activamos con el almuerzo como estoy con un dolor de muela nada agradable solo ayudo preparando el arroz, mientras está el almuerzo entro a la plataforma para apoyar publicaciones.

IMG_20230819_190925.jpg
Almuerzo

Gracias damos a Dios por los alimentos y pedimos para que toda familia tenga alimentos sobre su mesa.

Baño, visto y peino a las niñas, salgo con Reina María a casa de uno de sus compañeros de clases, antes hicimos una parada para llevar algo para compartir, ya los niños juntos, jugaron con pelotas, bicicletas, las mamis logramos conversar un buen rato, desde ya pensando en la lista de útiles, el uniforme.

IMG_20230819_190426.jpg
Comprando barquillas

Decidimos llevar a los niños por helado🍦, ellos ni más felices, tenían loco al chico que nos atendía, disfrutaron de su barquilla y cada quien regreso a casa.

IMG_20230819_190612.jpg
Barquilla

En casa ya nos esperaban mi esposo y Maríale, me cambié, lave mis manos y a la cocina a preparar la cena, ya con las arepas en el budare mi esposo se encarga del resto, estoy presentando mucho dolor de muela.

IMG_20230819_182012.jpg
Arepas para la cena

Después de cenar, recojo rapidito la cocina, un baño, tomo una pastilla para el dolor y a la cama dando gracias a Dios por este día.

Gracias por la visita.

💖 Dios Te Bendiga 💖

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos @mariaale14, lamento saber de este dolor de muelas que te molesta.

Este día estuvo genial con ese compartir y luego la salida por helados.

Hasta pronto

 last year 

Si, nada fácil un dolor de muela ☹️

Saludos, muchas bendiciones para usted.

 last year 

Hola amiga, el día estuvo muy ocupado, pero me alegra que hayas logrado realizar todos tus pendientes.

Lamento que tengas el malestar en la muela, sin duda es algo desagradable y espero que estés mejor.

Esos momentos improvisados siempre son agradables y si hay helado mejor aún 😅

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 21,2023
 last year 

Amén , muchas gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

💖 Muchísimas Gracias

 last year 

Espero resuelvas con la muela, cargar un dolor de esos no es nada agradable, aunque cueste ir a un consultorio odontológico por lo costoso hay que hacerlo es por nuestra tranquilidad , de todos modos averigua en un consultorio público quizás corres con suerte, yo no le deseo a nadie esa incomodidad y dolor , esos helados son divinos en mi ciudad tienen y probé hace poco ,un gran día a pesar de las adversidades

Saludos y bendiciones

 last year 

Amén, en esas ando, si las consultas están algo costosas ☹️.

Bendiciones para tí también.

 last year 

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @jyoti-thelight at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

🥳 Gracias, Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64