The Diary Game 08-11-2021 💖 Una Vida Mejor con Steemit - Regreso a Clases 😍 por @mariaale14

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y Bendiciones #steemvenezuela 💖.

IMG_20211108_081030.jpg
Reina María 😍. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Me despierta el sonido de la alarma, la emoción y algo de miedo por el regreso a clases de Reina María, doy gracias a Dios por un nuevo día, realizó mi aseo personal, voy a la cocina a preparar el desayuno: empanadas de queso.

IMG_20211108_071003.jpg
Desayuno: Empanadas de Queso. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Despierto a mi hija, le doy la bendición, la aseo y comienzo alistarla, ver la emoción de mi niña no tiene precio 💖, escucharla dar las gracias por su uniforme, por su cuaderno, me hace sentir que estamos haciendo las cosas bien, Gracias doy a Dios por eso.

IMG_20211108_081005.jpg
Lista para su nuevo primer día de clases. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Con todo listo salimos rumbo al kinder, mi esposo se ha sentido un poco mal por no decir muy mal entonces yo la llevaré, en el camino le explicó que no vaya a llorar que la buscaré más tarde, que no le de pena decir las vocales, que juegue y que recuerde no quitarse el tapaboca, claro solo al momento de la merienda.

IMG_20211108_081043.jpg
Con mi Hija mayor 😍. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Dejo a la niña en el kinder y me dirijo a una reunión que tengo para hoy, solo pensaba que termine rápido para que me dé tiempo de ir a buscar a Reina, así fué, algo muy puntual dandome chance de regresar al kinder por mi niña.

IMG_20211108_110549.jpg
Feliz en su primer día de clase. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Paso por la farmacia en busca de Diclofenac Potásico o Ketoprofeno pero termino comprando Diclofenac Sódico esperando sirva.

IMG_20211108_104511.jpg
En la Farmacia. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Debido que es más accesible, teniendo un costo de 2,20 bolívares, 0.873 STEEM y el Diclofenac Potásico tiene un costo de 23,00 bolívares equivalente a 9.127 STEEM.

Ya en casa, nos aplicamos antibacterial, cambio a la niña, atiendo a María Alejandra y me activo con el almuerzo, preparando el arroz, aliñando la carne, lista la comida, gracias doy a Dios por los alimentos.

IMG_20211108_142143.jpg
Almuerzo: Arroz + Carne. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

04:00 pm llevo a Reina María a la escuelita, limpio la casa, veo la televisión hasta que llega la hora de buscar a la niña en la escuelita.

Para la cena hago arepas que al estar listas relleno con mantequilla y queso rallado.

IMG_20211108_141009.jpg
Cena: Arepas. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela, tomada con un teléfono REDMI NOTE 8.

Después de cenar y recoger la cocina, un baño y a la cama.

Gracias Dios por este día.

Es un resumen de mi día, gracias por leerme.

💖 Dios Te Bendiga 💖

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI NOTE 8.

Sort:  

Compartido en Twitter

IMG_20211111_152857.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43