"Mi Delirio Deportivo" - 💖 El Gran Portero🥅

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Iker Casillas ❤️.

El Club de Fútbol Real Madrid es el equipo que me ha gustado siempre y desde hace muchos años trato de no perderme sus partidos, en ese andar vi como el equipo siempre tenía grandes estrellas y es aquí donde comienzo hablar de mi delirio, mi favorito el gran capitán, el gran portero, el eterno número 1 Iker Casillas.

IMG_20210404_192007.jpg
Con mi camisa del Real Madrid. Foto propia por @mariaale14 Cabimas, Estado Zulia-Venezuela.

Además de mi fascinación por él, por lo que represento para el club y para España, sus números hablan por sí solo, no quiero copiar textualmente entonces diré lo que sé que ha ganado y puedo agregar que gano todo lo que prácticamente pudo ganar, por ejemplo:

A nivel de clubes con el Real Madrid gano La Liga, La UEFA Champions League, La Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España y con España fue campeón de Europa y campeón del mundo, por supuesto se ganó el cariño de sus seguidores.

El número 1 Iker Casillas.

Fuente

Sin duda para concretar estos títulos su defensa de la malla (arco de futbol) fue fundamental, sus paradas extraordinarias y animo que le daba al resto de los jugadores, la forma en la que lo hacía fue genial, a más de una nos enamoró.

Me provoca más de un suspiro no le digan a mi esposo ❤️.

Qué más quisiera que tener una foto con él, recuerdo cuando supe que Iker Casillas vendría a Venezuela, pase días soñando, pensando y queriendo viajar a Puerto la Cruz, exactamente al lugar donde el llegaría, esos días no me despegue de la televisión esperando las noticias referente a su llegada al país.

diario iker.jpg
Noticia cuando visito Venezuela.

Fuente

Su personalidad, su carisma me encanta, recuerdo una entrevista que le realizaba la reportera Sara Carbonero a Iker Casillas donde él le dio un beso, me iba a dar el soponcio jajaja.

Hoy en día veo una noticia sobre él y hago un stop para prestar atención y saber más de él, claro que se le extraño y extraña en el equipo merengue, sentir esa emoción cuando paraba esa pelota, no tiene precio, la emoción era unica y él lo hacia posible, le daba un toque a los partidos.

Anunció su retiro del fútbol en el 2020.

El Gran Capitán Iker Casillas.

Fuente

Pero que concurso nos trae nuestro amigo @wilmer1988 "💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅" que continuen los éxitos, gracias @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming por el apoyo.

@jorcamjor, @divad10, @almamia, @isabel2304, anímate y participa, aquí te dejo el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariaale14 te doy la bienvenida una vez más, que bueno es ver a una mujer conocedora del buen deporte y que lo demuestra en cualquier disciplina

Esta vez eres la participante 49, bienvenida nuevamente

Saludos 🇻🇪 👍 ⚽

Muchas gracias, siempre tratando de estar a la altura.

bendiciones.

 3 years ago 

Hola @mariale14,si el es un gran portero,aunque yo soy fanatico del FC Barcelona,gracias por invitarme.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45