Concurso: Estimando antigüedades. Un Sentimiento, Muchas Historias ❤️.

in Steem Venezuela4 years ago

Esta sin duda alguna es una antigüedad y los hechos que constituyen su historia son maravillosos.

IMG_20210225_184047.jpg

Es una bicicleta semi carrera numero 27 marca Royal pertenecio a mi papá, en ella se trasladaba y nos traslado algún tiempo a nosotros (hijos) cuando eramos niños, era de gran valor para el y ahora es de gran valor para nosotros, por el medidor de kilometraje que trajo sabemos que al menos recorrió 184 kilómetros.

IMG_20210225_183858.jpg

Cuando decía que era una historia maravillosa no los engañaba, esta bicicleta se la regalo mi mamá a mi papá el 30 de Mayo de 1984 día que celebraban su aniversario de novios y sabemos la fecha exacta por que acomodando su biblioteca y hojeando unos que otros libros sorpresivamente apareció la factura, acto seguido de tal hallazgo y compartiendo un café escuchamos la historia por horas narrada por mi mamá.

IMG_20210226_132355.jpg

No sabemos hasta que día la uso, pero si sabemos que duro aproximadamente 3 décadas guardada en el deposito y naturalmente denota un deterioro evidente por el pasar de los años, se puede evidenciar el daño de los cauchos, aún conservan el dibujo en las gomas.

IMG_20210226_125233.jpg

Conserva sus calcomanias y accesorios originales.

IMG_20210225_183921.jpg

Luego de fallecer mi papá, mi hermano le dio mantenimiento y la doto de los implementos necesarios para ponerla en funcionamiento, entre los cuales se le cambio los cauchos, tripas, linea de frenos y de cambios, se lavo con sumo cuidado para evitar dañar las calcomanias las cuales le suman un valor histórico a la bicicleta.

Para mi hermano es una hermosa experiencia el poder usar una bicicleta la cual creció viendo durante tantos años y que ahora comparte un vinculo tan grande con el pasado de nuestro padre.

Aquí el enlace del "Concurso: Estimando antigüedades" de nuestra querida amiga @anasuleidy ❤.

Espero ver su participación @astilem, @carolina2020 y @aurimare.

Todas las fotos son de mi auditoria @mariaale14, fueron tomadas exclusivamente para este concurso con un Redmi Note 8.

Sort:  
 4 years ago 

Amiga que historia tan maravillosa detrás de esa bicicleta antigua, son tantos los detalles que la hacen única pero lo más valioso son los recuerdos. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #20

Si ❤️ , gracias por estos concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64