Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Salud por Cada Día Compartido 🥂.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querida comunidad de Steem Venezuela en esta oportunidad me uno a la celebración y Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ de nuestra querida amiga @anasuleidy.

Todo lo bueno merece una celebración, por eso hoy celebro y agradezco por la creación del The Diary Game, nació para formar parte del día a día de muchas personas, con The Diary Game muchos en este tiempo triste de pandemia hemos podido expresar todo lo que sentimos, pensamos, queremos y esperamos, ha sido un gran amigo y confidente.

IMG_20210528_154154.jpg
Feliz Aniversario Nro. 1. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Con The Diary Game he podido conocer las situaciones por la que muchas personas están pasando, con ello he obtenido un gran aprendizaje, he aprendido incluso a ver la vida de forma diferente, hacer más valiente, más aguerrida, más entusiasta y siento que en The Diary Game he encontrado una retroalimentación, me expreso y me escuchan, recibo y aprendo, ha sido maravilloso, algo muy oportuno que llegó a mi vida para formar parte de ella, para estar presente día a día.

IMG_20210528_154216.jpg
Listo para celebrar. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Al comienzo me daba miedo, pena, plasmar y compartir mi día, actualmente estoy atenta a capturar los momentos que compartiré con mi diario 💖, bien recibidos los consejos, comentarios que todos me dan.

IMG_20210528_154524.jpg
Por muchos aniversarios más 🥂. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Como no celebrar, claro que te celebro y auguró larga vida para ti.

Salud 🥂 por cada día, salud por cada palabra, cada letra, por cada consejo y apoyo, salud por quienes te integramos, salud por tu futuro.

Por esto y más, Salud.

IMG_20210528_155332.jpg
Salud 🥂. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Gracias @anasuleidy por esta oportunidad de expresar y celebrar el primer aniversario de The Diary Game 💖, gracias Steemit y a todo el equipo que nos permite compartir nuestro día a día, Dios me los Bendiga.

IMG_20210528_185751.jpg
Felicidades a todo el equipo. Foto propia por @mariaale14 Zulia-Venezuela

Invito a @rose92, @daniromero, @almamia y a todo el que desee sumarse a esta celebración, aquí el enlace del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

Bendiciones para todos, gracias por el apoyo.

Las fotos son de mi auditoría, fueron capturadas con un teléfono REDMI NOTE 8 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  

Compartido en Twitter

IMG_20210528_201046.jpg

 3 years ago 

Excelente tu participación, muy buen brindis, muy linda la decoración en la mesa, tus palabras muy ciertas.

Todo hecho con amor, gracias @astilem por la invitación.

@mariaale14 -Hola :

Eres uno de los tres usuarios que seleccionamos para la distribución de suministros que comencé en la Comunidad SteemFoods. ¿Puedes contactarme a través de Discord o telegram?

😍 Guao Muchas Gracias, como lo ubico por telegram?

Bendiciones.

Puede comunicarse conmigo uniéndose al grupo de telegramas que configuramos para SteemFoods Venezuela haciendo clic en el enlace a continuación.

Enlace de invitación a SteemFoods Venezuela Telegram Group:

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #68
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62