The Diary Game,31/09/2021. Ya mejorada de mi diente, haciendo mis quehaceres y trabajos, un día tranquilo😌🤗. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hola mis queridos amigos.

¡¡Bienvenidos a mi Diario!!🥳🥰

Espero que se encuentren muy bien, me contenta poder compartir mi día con ustedes.

photoGridMaker_20210902_080038246.jpg
Bendicido día💮💫. Foto de @maria2021.

Recibiendo mi día con mucha energía y de la mejor manera, agradeci a Dios por la bendición de un nuevo amanecer, me levanté y luego de hacer mi aseo personal puse hacer café, mientras fui al patio a ver mis gallinitas.

Al volver tome mi taza de café con pan oregones(pancitos rellenos de guayaba) para así desayunar y empezar con los quehaceres de la casa y mi trabajo del día, gracias a Dios ya bastante recuperada del diente.

IMG-20210901-WA0048.jpg
Desayuno☺. Foto de @maria2021.

Mis niñas se levantaron y luego de hacer su aseo desayunaron, puse a mi hija mariangel a que luego de que terminaran limpiara las mesas y lavara los platos.

Fui al patio un rato y mirando una mata de uva playera que tengo, me di de cuenta que ya tiene frutos🤩tenia muchísimo tiempo sin que una mata de uva playera diera frutos aquí en mi patio, antes habían varias pero pasaron procesos y ya no están.

IMG-20210831-WA0200.jpg
Uvas playeras🫐. Foto de @maria2021.

Regrese a la casa a ocuparme de unos arreglos que le haría a mi maquina de coser, decidí lavar una lentejas para hacerlas para el almuerzo, son super rápidas de estar.

Las prepararé, hice el arroz y al estar todo listo serví, luego de almorzar reposamos.

IMG_20210830_125446.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Me bañe y me acosté un rato a ver la serie que tanto me gusta, menos mal no se le fue la electricidad al canal o a nosotros como en otras ocasiones😅.

Ya en la tarde salí al patio un rato, mis gallinitas y gallos estaban buscando su lugar de dormir, yo espere para hacer la cena y así terminar mi día.

IMG-20210831-WA0239.jpg
Buscando su lugar. Foto de @maria2021.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles por ahora....

Agradezco a todos los que se toman un minuto de su valioso tiempo para apoyarme.

💫💖🙏

¡¡¡Dios les bendiga!!!

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35