The Diary Game,30/07/2021. Un día agradable gracias a Dios❤😌. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos.

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Es un gusto para mi saludarles nuevamente y poder compartir con ustedes mi día.

Les cuento que inicié mi día muy bien gracias a Dios, luego de hacer mi aseo personal puse hacer café mientras fui al patio a ver mis gallinitas, luego volví a la cocina y al tener el café listo me serví una taza y me senté a tomarmela.

Mis niñas despertaron muy bien gracias a Dios, mi hija Mariangel dijo que quería ella ayudarme a hacer el desayuno, esta muy contenta porque esta aprendiendo a cocinar🥰, luego saqué una bolsa donde tenía unas telas que le compramos a las niñas hace ya un tiempo, la saque para ver que le iba hacer.

IMG-20210801-WA0000.jpg
Las telas para las niñas. Foto de @maria2021.

Me puse a limpiar un poco la casa, se me fue un gran rato en ese proceso, luego decidí hacer el almuerzo, puse hacer el arroz mientras terminaba de organizar un poco, al estar listo serví, un almuerzo blanco jejeje🥰😊.

Después reposar envié a las niñas a bañar y así acostarse un rato o ver televisión, mientras yo estoy cosiendo me concentro y realmente no me gusta que ellas estén solas por fuera jugando..🤨

IMG-20210801-WA0003.jpg
Un almuerzo blanco😌😊. Foto de @maria2021.

Ya en la tarde me bañe, me vestí y me senté un rato en el patio con las niñas, también me puse a hablar con mi mamá para saber de ellos y enviarle saludos, y así esperar para hacer la cena. Pero aproveche para comerme un rico pan de guayaba que me trajo mi hija mayor🤗.

IMG-20210801-WA0002.jpg
Rico pan. Foto de @maria2021.

Este fue mi día y lo que tengo oara contarles, agradezco a todos por el apoyo.*

💛✨

Lluvia de bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34