The Diary Game,29/07/2021. Termine el traje de danza de mi hija. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos.

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Espero se encuentren bien, me alegra poder tener la oportunidad de contarles nuevamente mi día.

Siempre hay que agradecerle a Dios por una nueva oportunidad, me levanté temprano, luego de hacer mi aseo personal me puse a hacerle un effo a mi hija Mariangel(un traje de danza) ya lo había dejado cortado la noche anterior, ya que ella es danzarina en la iglesia y los días que hay actividad tiene que danzar pero el traje que tenía ya estaba un poco desgastado y me tocó hacerle uno nuevo.

Luego de tomar una taza de café y comer una rebanada de pan segui en la costura para terminarlo.

IMG-20210731-WA0002.jpg
Terminando el traje de danza. Foto de @maria2021.

Deje un momento la costura para poner unos frijoles chinos en la cocina eléctrica para que estuvieran listo en el almuerzo, pase bastante rato en mi máquina de coser terminando el traje.

Ya siendo casi la hora del almuerzo, sasone un poquito los frijoles eh hice un arroz de palito(con pasta picadita), y al estar listo servi.

IMG-20210731-WA0001.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Luego de reposar como de costumbre envié a las niñas a bañar y a ver televisión o dormir un rato. Que también aproveche para bañarme y acostarme in rato con ellas.

Al levantarme y cepillarme los dientes, fui al patio a sentarme un rato hablar con mi mamá, mi hijo llego y trajo queso y crema(nata) que compro para que tengamos, gracias a Dios🙏.

Me quedé con rato en el patio esperando la noche para hacer la cena.

IMG-20210731-WA0000.jpg
Queso y crema. Foto de @maria2021.

Ente fue mi día de hoy, agradezco a todos los que se toman un momento para apoyarme.

¡¡¡Bendiciones!!!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64