The Diary Game,28/08/2021. Pasando por un terrible dolor de diente😖🥴. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos.

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Espero que se encuentren bien, me da gusto poder compartir mi día con ustedes.

Les cuento que yo no he estado muy bien que digamos, pues he pasado estos días muy mal con dolor en mi diente, ahora tengo infección que estoy tratando con antibióticos pero el dolor cada vez se me hace más insoportable😔.

Estuve despierta desde las 2am y me quedé dormida un rato a las 6, el dolor es fatal, mi hijo Edelio me inyecto y por lo menos eso menguo mi dolor por un rato, ya en la mañana me levante, luego de hacer mi aseo fui al patio, floración mi matita de bellalasonce🌷al menos así la conocemos aquí.

IMG_20210828_131527.jpg
Hermosas bellalasonce🌷💖. Foto de @maria2021.

Mi hija Maritza se ha encargado de hacer todo en la casa y mariangel la ayuda, yo no he podido y no quiero agitarme tanto que sea peor el dolor. Se encargo de hacer el almuerzo, comí poco debido a la dificultad y el dolor.

IMG_20210824_154437.jpg
Almuerzo. Foto de @maria2021.

Luego de comer un poco me bañé y me acosté un rato, he tomado ibuprofeno, diclofenac para el dolor pero ya no me lo alivian, solo esperar que se pase un poco la infección con los antibióticos para sacármelo.

Me levanté y fui al patio un rato, hable con rato con mi mamá por WhatsApp y eso, hubo un lindo atardecer, mis se encargaron de hacer la cena.

IMG_20210828_181252.jpg
Lindo atardecer🌄. Foto de @maria2021.

Esto es todo lo que tengo para contarles por ahora. Agradezco a todos los que se toman un minuto de su valioso tiempo para apoyarme.

¡¡¡Dios les bendiga!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola maria espero te mejores del dolor de dientes, se te cure la infección y puedas sacartelo es lo mejor.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35