The Diary Game,26/08/2021. Un buen día en casa, aunque sin luz gran parte de la tarde😬. Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos para todos

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Me contenta poder compartir mi día nuevamente con ustedes, espero que se encuentren bien☺.

Me levanté agradeciendo a Dios por regalarme un día más de vida, seguidamente fui al baño por mi aseo personal, luego fui al patio, pensé en que hacer...decidí poner hacer algo para desayunar y luego ocuparme en mi trabajo de coser.

IMG_20210826_200809_mfnr.jpg
Desayuno. Foto de @maria2021.

Las niñas se levantaron y luego de hacer su aseo personal desayunaron, mi hija mariangel me ayudó a lavar los platos y limpiar las mesas mientras yo me puse a coser.

IMG-20210826-WA0043.jpg

Ya casi terminando una parte del trabajo que estaba haciendo se fue la electricidad, esperamos y esperamos pero nada que volvía, entonces me puse a preparar el almuerzo y al estar listo serví.

IMG_20210823_130144_mfnr.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

El día estaba muy fresco y húmedo, al menos no estaba ese intenso sol como de costumbre, estuvimos en el patio bastante rato, me bañé y las niñas también para no esperar que se oscurecierá y no sabíamos a que hora volvía la luz, siendo casi las 7 de la noche fue que regreso, se nos había dañado un transformador y lo arreglaron super tarde.

Aproveche para cargar el celular y hacer rápidamente unas panquecas fritas con queso para cenar y ocuparme otro rato en la costura.

IMG_20210822_220246_mfnr.jpg
Cena lista. Foto de @maria2021.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles..

Agradezco a todos por su apoyo

💫🙏💖

¡¡¡Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34