The Diary Game,22/08/2021. Día de lavar😬😁. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡¡Hola mis queridos amigos!!!

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Espero que se encuentren muy bien, yo lo estoy y muy contenta de compartir mi día con ustedes.

Les cuento que inicie mi día desde muy temprano, había previsto para lavar así que a penas me levanté llené la lavadora y todo listo para lavar, hice rápidamente mi aseo personal y me puse en el oficio.

IMG-20210820-WA0087.jpg
Ropa tendida. Foto de @maria2021.

Mi hija Maritza salió a hacer unas diligencias, me encargue de hacer el desayuno rápidamente para que las niñas comieran.

IMG_20210822_083331_mfnr.jpg
Desayuno. Foto de @maria2021.

Estuve lavando toda la mañana, ya al llegar el mediodía me puse a preparar el almuerzo y al tenerlo listo serví. Espere terminar de lavar para comer, luego me bañé y me acosté un rato.

IMG_20210822_153353_mfnr.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Ya en la tarde salí un rato al patio, como han habido varias lluvias el monte ha crecido, tengo que enviar a limpiar un poco porque ya esta bastante alto, ya en la tarde espere para hacer la cena y descansar.

IMG-20210822-WA0075.jpg
Parte del fondo🌳. Foto de @maria2021.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles...😉😀

Agradezco a todos lo que me apoyan.

💫💖

¡¡¡Bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Corrió con mucha suerte amiga y el sol estaba de su lado ya que pudo lavar y que todo se le seca.

Ese desayuno se parece mucho a los que a mi hija le gustan ella les dice rosquita.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Ese desayuno me recordó a los que hacía mi abuelita, rosquillas fritas le deciamos. Tu patio se ve genial en conexión con la naturaleza. Saludos!

Hola amiga @fabianag.

Que bueno que te traiga recuerdos, son muy ricas, mi patio es extenso y si, mucha conexión con la naturaleza.

Saludos y bendiciones🤗

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64