The Diary Game,19/08/2021. Un buen rato sin electricidad🥴😬. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Me da gusto saludarles nuevamente y compartir mi día con ustedes☺.

Mi día estuvo bastante bien, me levanté muy temprano para aprovechar la mañana para lavar, hice mi aseo personal y puse hacer café pero no paso mucho rato cuando se fue la electricidad🥴.

Las niñas se levantaron y luego de hacer su aseo personal desayunaron. Fui al patio a ver una barbacoa o troja que tengo sembrado cebollin😊.

IMG_20210818_100139.jpg
La barbacoa o troja😊. Foto de @maria2021.

Lavé unas lentejas y las puse hacer para hacer una sopita para el almuerzo, estuvimos bastante rato en el patio esperando que llegase la luz, fui a la cocina a preparar el almuerzo y al estar listo serví.

IMG_20210819_123822_mfnr.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

La electricidad volvió y me bañé para irme al cuarto cuando repentinamente hubo un cambio de clima y empezó a llover, fue una tarde muy refrescante y bonita y también agarre agua😅.

Ya al caer la nochesita preparé la cena.

IMG_20210818_211507_mfnr.jpg
Cena lista. Foto de @maria2021.

Este fue mi día, agradezco a todos los que me apoyan🥰🙏.

¡¡¡Infinitas bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que broma con esos cortes de electricidad, por lo menos pudiste hacer tu post, son de gran ayuda , steemit es un gran lugar, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Hola amiga @adrianagl.

Si realmente es un problema eso de la electricidad pero gracias a Dios pude hacer mi pots.

Bendiciones🥰

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

 3 years ago 

Hola saludos que bonita se ve esa cebolla que bien

Gracias amigo @ander78.

Bendiciones☺

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35