The Diary Game,17/07/2021. La inocencia de los niños es admirable😊💕. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hola amigos.

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Me contenta poder compartir con ustedes un nuevo día.💖

Les cuento que inicié mi día muy temprano, luego de hacer mi aseo personal, puse a llenar la lavadora para aprovechar y lavar algo de ropa.

Puse hacer café mientras hacía unas panquecas fritas para desayunar, mi niña se levantó también para ayudarme🥰.

20210718_121349.jpg
Inicie lavando. foto de @maria2021.

Luego de desayunar, seguimos lavando y haciendo otros quehaceres al mismo tiempo, para terminar rápido aunque no era tanta ropa tampoco.

IMG-20210718-WA0006.jpg
Desayuno. Foto de @maria2021.

Luego de terminar de lavar, me bañe y repose para ponerme a cortar para hacer unas bermudas que me enviaron hacer.

IMG-20210718-WA0008.jpg
Cortando un poco✂️😬. Foto de @maria2021.

Dejé los cortes listos y me ocupé de hacer almuerzo, hice una sopita de pasta muy sencilla, demasiado sencilla, les dije a las niñas que esta sopa era la que se tomaban los muñequitos de las comiquitas y series chinas que ellas tanto les gustan y felizmente se la tomaron🥰😅.

La inocencia, pero era lo que tenía para hacerles en el momento, a ellas les gusta mucho ver películas y comiquitas, son felices.🥰

IMG-20210718-WA0007.jpg
Una sopa de pasta. Foto de @maria2021.

Luego se bañaron y se pusieron a jugar un rato, yo me senté un rato en el patio para hablar con mi mamá y saber como estaban por allá.

Ya en la tarde me puse a coser las bermudas y así pasé el resto de la noche sentada en la máquina cosiendo un poco.

20210718_121145.jpg
Cosiendo un poco. Foto de @maria2021.

Este mi fue mi día y lo que tengo para contarles, casi no salgo😅y siempre me ocupo de cosas en casa.

Agradezco a todos por su apoyo.

💖💕

¡¡¡Bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Aprovechando un poco el sol para lavar amiga así sea poca la ropa que se ve a la vista debemos buscar todo ya que el sol está a nuestro favor, una mentirita para los niños para que puedan comer jajajaja.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo @wilmer1988. Aprovechando el sol, jajaja si una mentirita para que puedan comer🤭.

Saludos😊

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64