The Diary Game,16/08/2021. Toco ir nuevamente a consulta😌. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡¡Hola mis queridos amigos!!!

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Me da gusto poder saludarles en una nueva oportunidad y contarles lo que fue de mi día.

Luego de hacer mi aseo al levantarme puse hacer café y planche el traje de danza de mi hijaHola hola mis queridos amigos.

Me da gusto poder saludarles en una nueva oportunidad y contarles lo que fue de mi día.

Luego de hacer mi aseo al levantarme puse hacer café para desayunar rápidamente porque nuevamente iba a una consulta, así que me arregle y me fui súper temprano para que me atendieran rápido jejeje.

IMG_20210817_070254.jpg
En camino a la consulta..Foto de @maria2021.

Espere y espere.... hasta que al fin me atendieron jeje.

20210727_103807_mfnr.jpg
Esperando mi turno. Foto de @maria2021

Al volver a casa repose, y luego hice almuerzo rápidamente, al estar listo serví🥰.

IMG_20210817_130834.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Después de almorzar me bañé y me acosté un buen rato..

En la tarde llego una vecina para traerme para hacerle una costura y como tenia tiempo sin verla nos pusimos hablar un rato.. ya al empezar a oscurecer ella se fue y yo me puse a preparar la cena.

20210816_134952.jpg
Hablando con la vecina. Foto de @maria2021.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles por ahora....👀😊.

Agradezco a todos los que se toman un minuto de su valioso tiempo para apoyarme.

💫💖

¡¡¡Infinitas bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Un día que le dió tiempo de hacer algunas cosas entre ella arreglar el traje de su hija de danza para que asista bien representa.

Cuando vamos en algunas ocasiones a consultas médicas siempre sabemos la hora de llegada pero la de salida no ya que mayormente siempre se complica algo.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64